Jimmy Choo vuelve a intentar con el sector masculino

Después de nueve años, Jimmy Choo lanza una colección masculina.

La famosa firma de zapatos Jimmy Choo una vez más intenta llegar a sus clientes masculinos con una colección para el otoño-invierno 2011/2012.

Hace 9 años Jimmy Choo intentó sin mucho éxito conquistar al sector masculino. Sin embargo este año la firma lo vuelve a intentar con una colección que promete convencer a todos los hombres que quieran el estilo de Choo.

Entre las estrategias de venta para esta colección de zapatos, la empresa lanza una campaña con la modelo brasileña Raquel Zimmerman que comparte el cartel con el modelo Ben Hill.

La tienda colgó hace unos meses en su tienda online un corto por las calles de Nueva York, donde podemos apreciar su multitud de propuestas.

En el corto de poco menos de 2 minutos, se pueden ver diferentes modelos de la colección en la que destacamos tonos neutros en tenis, charol, y rugged suede, un material poroso y con apariencia de zapatos usados.

Con esto Jimmy Choo pretende entrar fuerte a los guardarropas de los hombres, bien asesorados por sus mujeres.

Jimmy Choo posee una lista larga de seguidoras, entre ellas: Beyoncé, Charlize Theron, Hilary Swank, Rachel Weisz, Michelle Williams, Uma Thurman, Jessica Alba, Naomi Campbell, Elizabeth Hurley, Anne Hathaway, Jessica Biel, Ziyi Zhang, Naomi Watts, Emily Blunt, Isla Fisher, Abigail Breslin, Rose McGowan, Amy Adams, Mia Maestro, Rashida Jones, Adriana Barraza, Monet Mazur, Joy Bryant, Marley Shelton y Sarah Michelle Gellar, entre otras.

You May Also Like