Fashion Group International México presenta nueva mesa directiva

Fashion Group International México se
reunió para celebrar el cambio de su mesa directiva, que será presidida por
Carlota de la Vega Pietrini durante los próximos dos años.

La nueva mesa directiva se encuentra formada por 13 jóvenes profesionales de la industria de la moda que buscan inyectar un aire creativo y empresarial al grupo.

La nueva directora, Carlota de la Vega Pietrini, es la tercera
generación en su familia dentro de FGI México. Inmersa desde pequeña en el medio, Carlota dijo sentirse muy emocionada y lista para continuar la promoción de la moda mexicana tanto en México como en el extranjero.

Dentro del equipo de la nueva mesa directiva se encuentran: Dalia Pascal, diseñadora y directora de la firma de joyería y accesorios Dalia Pascal.

Como Tesorera y Coordinadora de Redes sociales; Vicky Benítez, directora de Modstyl- escuela de diseño de moda en Morelia, Michoacán.

Dentro de FGI México tiene el cargo de Secretaria y Coordinadora de Contenido del Newsletter FGI México. Mónica Benítez, directora del Centro de Información de moda para joyería para Industrias Peñoles. A cargo del Comité de Nuevos Socios; Ana Checa, diseñadora de Joyería- Ana Checa, Coordinadora de Nuevos Socios.

Para el Comité de Eventos y Patrocinios cuentan con: María Fernanda Villagómez Product Marketing Director para Distroller, Susana Orozco 
(Fotógrafa) y Paulina López (Diseñadora de Moda- Paulina López. José Alfredo Silva y Giovanni Estrada (Diseñadores de la marca Trista) como Coordinadores de Relación con Escuelas Socias de FGI México y bolsa de trabajo;) Isela Robles (Diseñadora de Joyería- Isela Robles) responsable del Comité de información y bases de datos; Adriana Soto (Diseñadora de Zapatos de las marcas Minola y Adriana Soto) a cargo del Comité de Diseño de FGI Newsletter y Marcela de los Ríos (Gerente de Marca para Avante Textil) como responsable de Eventos, patrocinios y coordinación de la página web de FGI México.

El objetivo principal para la mesa directiva entrante es enfocar a la
 industria hacia una perspectiva de negocios.

Al ser un grupo internacional consolidarán los vínculos con países en los que el FGI tiene presencia además de explorar nuevos territorios con proyectos en conjunto.

 Fashion Group International se fundó en 1930 en Nueva York como la primera
 organización no lucrativa para impulsar la industria de la moda. Sus principales promotoras fueron Eleanor Roosevelt, Elizabeth Arden y Helena Rubinstein.

Es presidido mundialmente por Margaret Hayes en Nueva York y cuenta con capítulos en las principales ciudades de Estados Unidos, en 
París, Londres, Tokio, Seúl, Sidney, Bogotá, Toronto y Ciudad de México. En México tiene presencia desde hace 49 años, FGI México, realiza reuniones mensuales con el fin de promover e impulsar la industria de la moda en el país.  

You May Also Like

Nueva Exposición de Frida Khalo y Diego Rivera

Una colección de pinturas, algunas de ellas poco conocidas, dibujos, postales, cartas, figuras prehispánicas y libros, forman parte de la nueva exposición en el Museo Casa Azul Frida Kahlo que recoge aspectos de la vida diaria de la pareja formada por la pintora y su esposo Diego Rivera. El direc
Read More