Celebrity Cruises, todo el lujo en un gran barco

Nos acercamos al mundo de Celebrity Cruises de Royal Caribbean y nos llevamos una gran experiencia.

Hablar de barcos de lujo es entrar a un mundo casi imposible de imaginar, para los que han cruzado mares en uno saben de los que hablamos, para los que no, es una de las experiencias más inolvidables de vida.

Para entrar de lleno en el terreno de los barcos nos acercamos con los expertos en el tema, que además están celebrando la llegada de una de las flotas de barcos de lujo más buscadas por los viajeros, hablamos de Celebrity Cruises, la marca Premium de Royal Caribbean que desde hace 6 meses difunde en México el placer de viajar en Cruceros.

“Celebrity Cruises es la marca de cruceros de lujo número 1 en el mundo, esto quiere decir, todo el lujo en un gran barco -porque hay barcos de lujo pequeños- pero ninguno tan grande como este” comentó Marco Wosk director de mercadotecnia de Royal Caribbean.

Vivir una experiencia de lujo en un gran barco es sin duda hablar de lo mejor en instalaciones, gastronomía, amenidades, pero sobretodo de experiencias más vivenciales que el mercado del lujo demanda. Celebrity Cruises en busca de satisfacer a sus cliente más exigentes integra en sus barcos rasgos distintivos que lo hace realmente especial.

Tomar el sol en un césped real en la cubierta, comer en uno de los 12 restaurantes de lujo, asistir a una clase de gastronomía, visitar una galería de arte, recibir un servicio de bienestar en uno spa de lujo,  o simplemente llegar en pleno atardecer a un destino es lo que hace única la experiencia de adentrarse al mundo de los cruceros.

Celebrity Cruises tiene una gran historia que contar a los mexicanos, sin embargo el mercado aún no está acostumbrado a ver a los cruceros como una opción rentable para sus vacaciones, al respecto Wosk comenta “hoy en día muchos mexicanos del segmento de lujo,  no se han subido por cuestiones culturales, prefieren trasladarse en avión a sus destinos, cuando la verdad es que trasladarse en uno de nuestro barcos es una experiencia única”.

“Queremos que los mexicanos vivan la experiencia de viajar en un crucero. Viajar en Celebrity es una experiencia de lujo sin tener el precio del lujo, no es caro viajar en crucero, además de que hay muchas facilidades para pagarlo” apuntó Marco Wosk.

Sin duda la comida es uno de los atractivos más buscados por lo clientes de Celebrity Cruises y es que todos sus barcos ofrecen menús únicos creados por el afamado Chef Jacques Van Staden, 

Cada uno de los restaurantes fue creado con la finalidad de brindar una experiencia distinta para degustar desde los restaurantes informales, como el AquaSpa Café, con sus platos livianos y saludables, hasta los restaurantes de especialidades donde las comidas se preparan a la vista.

Además Celebrity Life ofrece a los cruceristas la oportunidad de aprender y renovarse con interesantes actividades, como aprender a maridar platillos con el Taller de comparación de copas de vino Riedel o familiarizarse con el francés básico con Rosetta Stone. Y para los huéspedes que disfrutan de la actividad física y el bienestar corporal, la serie Renew ofrece desde rutinas supervisadas por especialistas hasta conferencias sobre la salud.

Celebrity Cruises cuenta con 10 barcos actualmente, todos con la fiel promesa de hacer que sus pasajeros vivan las 24 horas del día una experiencia inolvidable en sus vidas. 

You May Also Like