5 razones para amar a Dior este verano

La colección veraniega de Dior es un viaje directo al trópico, aquí los detalles!

Para su colección primavera-verano 2011, Dior nos invita a un viaje exaltante al trópico: motivos florales, vestidos con estampados bañados de sol, plumas y bordados exóticos, siluetas que se aventuran entre lo masculino y lo femenino con una fresca sensualidad. 

Para hacer eco a esta colección que apuesta por la exuberancia y el refinamiento retro tropical, Tyen nos invita al “Paradise” a través de un look de maquillaje que juega con los contrastes entre colores fluorescentes audaces y una piel colmada de sol para revelar un ave del paraíso contemporánea. 

1.- Este verano, Dior Vernis se vive en versión flash y con dos nuevos tonos fluorescentes deliciosamente apetecibles. 

A la vanguardia de la moda, el rosa neón y el naranja vibrante, los colores del desfile, seducirán a las fashionistas que consideran el esmalte de uñas como un auténtico complemento de moda.

Bajo los proyectores, el tono estrella “Aloha”, un naranja restallante para apostar este verano por el tropic-chic. 

Para amplificar su brillo, las dos lacas se utilizan rematadas por una capa final de top coat ultrabrillante, absolutamente indispensable. ¡Efecto “Mirror-like” garantizado! 

2.- El “water gloss” realza los labios con un increíble brillo cristal definitivamente veraniego. Los tonos, translúcidos o irisados, oscilan entre efectos rosa y melocotón afrutados o acídulos para lucir una sonrisa golosa y dar instantáneamente un toque de luminosidad al rostro. 

La textura vinilo, enriquecida con un gel de polímero, aporta volumen a los labios inmediatamente, con un confort de larga duración y una hidratación óptima.

3.- Con Diorskin Nude lograrás crear una tez saludable, una buena cara natural vibrante de luminosidad… es el arte del maquillaje Diorskin Nude. Fórmulas enriquecidas con Agua Mineralizada Activa que embellecen la piel y pigmentos con efecto buena cara, pero sin dar la impresión de un bronceado artificial. Diorskin Nude Glow inventa una nueva visión del maquillaje de verano: menos ambarino pero más fresco. Un efecto piel desnuda resplandeciente que revela un nuevo sex-appeal.

4.- Diorskin Nude Glow. Estos polvos de verano y su aura de alta costura son el complemento imprescindible de la temporada que va a despertar más que nunca la codicia de todas las Dior addicts. 

Su funda de antelina, súmmum del refinamiento, contiene también una minibrocha para aplicar los polvos.

5.- Decorados con el mismo motivo que el clutch Lady Dior Avenue, los polvos cautivan la mirada y embellecen la tez con su luminosidad tan natural. ¿Su secreto? Cada armonía asocia cuatro tonos, cada uno de los cuales capta una faceta de la luz para reproducir el rostro saludable que exhibe la piel con los primeros rayos de sol.

Los polvos de verano se trabajan con brocha para encender las zonas prominentes del rostro con un espíritu sun-kissed carnal o para realzar todo el rostro con suavidad.

You May Also Like