Ringo Starr cumple 71 años

El rockstar lo festejará con sus amigos más incondicionales.
0 Shares
0
0
0

El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró en Hamburgo (noroeste de Alemania) su 71 cumpleaños con un grupo de amigos de siempre incondicionales, y anunció a la vez algunos detalles sobre su nuevo disco, que se publicará en enero.

El rock star británico saludó a los fans de Alemania que se juntaron para celebrarle el cumpleaños y cantaron a gritos sus canciones más famosas. En cuanto a su último disco, el músico anunció que saldrá a la venta en enero y que se encuentra en Alemania para iniciar una gira por el país y para participar en la inauguración de la sucursal de Hamburgo del “Hard-Rock Café”, una cadena temática de cafeterías estadounidense.

Sobre Hamburgo, la ciudad donde Los Beatles comenzaron a tocar hace cinco décadas, Starr aseguró con una sonrisa que recuerda “un puñado de buenas historias” de aquellos años en los que el cuarteto de Liverpool era un grupo de desconocidos, pero agregó que no podía contárselas a la prensa.

Recordemos que Ringo vendrá a México de gira después de los 28 recitales que ofrecerá en Europa. Ringo actuará en el Auditorio Nacional el 1 de noviembre junto con su banda All Starr, formada por los músicos Rick Derringer (guitarra), Richard Page (bajo), Wally Palmar (guitarra y armónica), Edgar Winter (saxofón y teclados), Gary Wright (teclados) y Gregg Bissonette (batería).

En la última década, Starr ha publicado los discos “Ringo rama” (2003), “Choose love” (2005), “Liverpool 8” (2008) y recientemente “Y not” (2010).

You May Also Like

Los tres mosqueteros presentan Luna Nueva en Madrid

Madrid por fin superó la espera y recibió al trío fantástico de Luna Nueva, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, presentaron su último trabajo de la saga de Crepúsculo. Taylor Lautner destacó que la saga Crepúsculo triunfa entre los jóvenes porque se identifican con lo que los prot
Read More