Sin categoría

Audi vende desde hoy en pesos mexicanos

Audi venderá sus autos desde hoy, en pesos mexicanos.

Desde hoy la empresa de autos de lujo Audi, ofrecerá sus precios en México en moneda nacional.

De ahora en adelante si quieres comprar o checar el precio de uno de estos autos de lujo, podrás hacerlo con pesos mexicanos, no como antes que sólo estaban en dólares americanos.

En un comunicado Walter Hanek, director de Audi en México señaló que este cambio significa importantes beneficios para los clientes de la firma de los cuatro aros.

«El cotizar su auto en moneda nacional da certeza a nuestros clientes, ya que contarán con el precio del vehículo de su preferencia sin preocuparse por la volatilidad cambiaria. Este cambio en la política de precios obedece a la necesidad de hacer la experiencia de compra más práctica y placentera para nuestros clientes», añadió el directivo alemán.

De esta forma los posibles clientes de Audi podrán tener una mayor facilidad para planear su inversión, ya que el precio del vehículo no tendrá variaciones durante el proceso de compra.

Por otro lado la empresa de autos está celebrando 10 victorias en las 24 Horas de Le Mans, y lo festeja con el diseño de R8 V8 coupé de edición limitada que podrá solicitarse a partir de este mes.

La mala noticia es que la edición limitada sólo fabricará 100 modelos, reservados exclusivamente a clientes de Reino Unido que ya posean un R8, por un precio de unos 104.000 euros.

You May Also Like