Sin categoría

Las bicicletas Audi de madera

Las bicicletas Audi de madera

Audi presentó un nuevo concepto de bicicleta que pronto se convertirá en el objeto de deseo de los más deportistas. La colección de bicicletas se llama “Duo” y su principal característica es que están realizadas en madera. Estas impactantes bicicletas no fueron concebidas solo Audi, también la conocida marca Renovo Hardwood Bicycles formó parte de este curioso proyecto.

Renovo es un conocido fabricante de bicicletas de madera por lo que era el socio perfecto para poder crear esta bicicleta tan especial. Audi se encargó de darle ese punto de exclusividad que la hace destacar por sus prestaciones y su calidad. Las bicis de Renovo están diseñadas para ofrecer unos trayectos muy suaves ya como fue explicado hace tiempo, la madera es perfecta para absorber cualquier tipo de bache que el ciclista se encuentre por el camino.

Las bicicletas llevan el logo de Audi y los colores de las Duo se basan en los que selecciono la marca alemana para ellas. Las maderas que componen los cuadros fueron elegidos por una combinación de colores específicos Audi. Las bicicletas tienen diferentes precios que varian entre los 6.500 y 7.500 dólares dependiendo del modelo.

You May Also Like