Sheraton María Isabel anuncia festival colombiano

Del lunes 18 al sábado 23 de julio no dejes de pasar por el restaurante Amici de Sheraton María Isabel Hotel & Towers.
0 Shares
0
0
0

El Restaurante Amici del Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers presenta del lunes 18 al sábado 23 de julio, una variedad de los platillos más reconocidos de la cocina colombiana en un festival gastronómico avalado por la Embajada de Colombia en México.

La gastronomía colombiana, se destaca como muchas de las cocinas latinoamericanas por su variedad, de acuerdo a las diferentes regiones que tiene ese país.

Entre los ingredientes principales destacan la papa criolla, pastusa, sabanera, la yuca, la arracacha, el guineo y el ñame, además carnes como la de res, ternera, pollo, cerdo y pescado en preparaciones características de las regiones Andina, Llanera, Caribe Atlántica, Pacífica, también frutas exóticas tales como el maracuyá, la patilla, el lulo, la curuba, la feijoa, la granadilla, la uchuva y muchas otras más que caracterizan a esa parte del continente sudamericano.

El menú de “Colores y Sabores” de Amici, estará compuesto de platillos típicos tradicionales, así como también de la nueva y refinada cocina colombiana como cangrejo en salsa de corozos, montadito de langosta baru entre otros, o cócteles tales como el taganguero y el barranquillero.

Para finalizar los mejores postres como cuajada con melao, helado o brevas con arequipe y torta de mora, tejita de canela y salsa de yerbabuena, o un delicioso chocolate santandereano en texturas, por mencionar algunos.

El Chef Saúl Andrés Valdes, cuenta con una amplia experiencia en la cocina Colombiana, siendo reconocido por múltiples premios como la Revista la Barra mackro 2011, segundo puesto categoría chef Revelación, campeón en el segundo Torneo nacional de cocina profesional sector gastronómico Sabor Innovador 2010 Harry Sasson, entre otrosrepresentante de Colombia como Chef encargado de la elaboración de la cocina colombiana, como en la cumbre de Centro América y el Caribe, en la visita de los miembros de la legión hotelera de Canadá y Alaska, y en Ottawa Canadá en 2009, solo por mencionar algunos, y con el apoyo del Ministerio de Comercio y Turismo de Bogotá, proporciona en el extranjero el auténtico sabor de Colombia.

El festival brindará un menú ejecutivo de 11:30 a 17:00 hrs, con un precio de 220 pesos con IVA incluido y un buffet de 18:30 a 23:00 hrs., con un precio de 340 pesos con IVA incluido. 

You May Also Like