Agua B?ui lanza edición de lujo con Swarovski Elements

Agua B?ui presenta una edición de especial con Swarovski Elements.

Agua B’ui nos presentó la versión exclusiva de esta botella que contará con incrustaciones Swarovski Elements. 

Esta agua que se lanzó el año pasado tiene un proceso con 12 años de filtración, es baja en sales y cuenta con un pH neutro.

Su pureza y sabor permiten que se integre sin protagonismo a las más exigentes experiencias gastronómicas.

El agua de B’ui es embotellada directamente del manantial, y debido a su baja mineralidad y escasos niveles de nitratos, no ha requerido el empleo de procesos industriales o químicos agresivos para hacerla óptima para el consumo. 

La sustentabilidad ha sido desde el inicio un pilar fundamental de Agua B’ui, por lo que esta edición de lujo mantiene los mismos estándares de protección al medio ambiente con los que se ha regido.

Para la obtención del agua no se recurrió a métodos que impliquen perforaciones o sobreexplotación de mantos acuíferos; cada paso en la elaboración del envase y la extracción del agua es monitoreado para cumplir con las normas y estándares que indica la ley y el cumplimiento de nuestra política de responsabilidad social interna y con nuestros proveedores. 

El vidrio y aluminio de la botella son 100% reciclables y las tintas son inocuas para el entorno y libres de metales pesados.

Para la visita de Paris Hilton a México, Agua B’ui realizó una pieza especial para la socialité. Ésta era una botella repleta de incrustaciones de cristal Swarovski Elements en color rosa, el color favorito de Hilton.

El mercado de las «Aguas de lujo» es cada vez más amplio, jamás nos imaginamos que el agua se convertiría en un lujo para muchas personas, incluso en Brasil hay un bar muy exclusivo para degustar el vital liquido donde ofrecen diferentes marcas de lujo.

La edición especial de la botella estará a la venta exclusivamente en www.buiwater.com

You May Also Like