¿Daisy Fuentes embarazada de Luis Miguel?

Daisy Fuentes podría estar embarazada de Luis Miguel.

Ha trascendido en los medios que Daisy Fuentes estaría embarazada de el “Sol”. El cantate y la presentadora cubana mantienen un romance intermitente desde 1994, pasaron el año nuevo 2011 juntos y se los ha visto en lo que va del año con actitudes cariñosas mutuas en público.

Desde hace ya algunas semanas viene circulando el rumor de embarazo, pero se puso más duro cuando ella apareció en un programa de radio con una barriga protuberante, que daba a suponer más un embarazo incipiente que exceso de peso. Ambas estrellas lo negaron.

El popular cantante mexicano -que en realidad nació en Puerto Rico- ya tiene tres hijos de otras relaciones. Michelle Salas de 21, a quien el cantante tardó en reconocer, Daniel de 3 y Miguel de 4, ambos nacidos durante su relación con la actriz Aracely Arámbula.

You May Also Like

Celebridades que venden perfumes con aroma a ganancias

Sí, es una realidad que las famosas incursionen en mundo de las fragancias, muchas veces vendidas más que por un aroma por una identidad con la celebridad. Es ya larga la lista de celebridades que además de actuar o cantar se lanzan a tener su propio perfume, muchas de ellas intervienen en las no
Read More