Las mejores aerolíneas del mundo

Aquí las mejores aerolíneas del mundo, según los premios Skytrax World Airline Awards.

El mundo de la aviación es premiado año a año con los premios «Skytrax World Airline Awards» .

Aquí todas las aerolíneas del mundo son evaluadas por sus clientes que fueron encuestados.

Durante 10 meses 18,8 millones de pasajeros de 100 nacionalidades distintas dieron su opinión en 38 categorías diferentes.

Así pues la aerolínea Qatar Airways fue elegida como la Compañía Aérea del Año. Su extraordinario servicio y excelencia operativa la colocaron como la favorita de clientes de todas partes del mundo.

No conforme con el premio, la aerolínea también fue acreedora del galardón “Mejor Sala de Primera Clase” por su Terminal Premium en Doha capital de Qatar en Oriente medio.

El segundo puesto fue ocupado por Singapore Airlines, aerolínea que cuenta con un avión (Airbus A 380) con 12 suites de lujo, las cuales otorgan al pasajero un espacio personal, amplio y cómodo para que así este se sienta como en las nubes.

El tercer puesto fue para Cathay Pacific Airways, aerolínea china que en el 2006 la revista Air Transport World dio los honores del año por su excelente servicio.

Los siguientes puestos fueron para: Thai Airways International, Etihad Airways, Air New Zealand, Qantas Airways, Turkish Airlines y Emirates.

De este lado del mundo, América Air Canadá se llevo el premio como mejor aerolínea internacional del Norte, mientras que la mejor compañía doméstica de Norte América, fue JetBlue Airways, la mejor aerolínea europea a Turkish Airlines, la mejor asiática para Singapore Airlines, la mejor primera clase para Etihad Airways, la mejor clase económica para Asiana Airlines y la mejor clase business para Singapore Airlines.

You May Also Like