Julia y Renata en el Palacio de Hierro

Las diseñadoras mexicanas Julia y Renata presentaron ?Ausencia? en El Palacio de Hierro Santa Fe.

Las diseñadoras Julia y Renata, presentaron su colección “Ausencia” dentro del departamento de Mujer Contemporánea de El Palacio de Hierro Santa Fe.

José Ramón Ferrer Bernat, Director de Compras Dama de El Palacio de Hierro y las diseñadoras se encargaron de cortar el listón de esta colección para así darle la bienvenida a invitados especiales a esta reunión de moda.

Dentro de las asistentes estuvieron las celebridades Andrea Torres, Celina del Villar y Jose Maria Torres así como las socialités Claudia Estrada, Michelle Trabulsi y Claudia Rigoletti.

Blanco Hielo, perla, nude, aguamarina, azabache, carbón y oro son algunos de los colores que identifican esta colección que además integra sedas y algodón.

Julia y Renata son diseñadoras Mexicanas que fundaron la marca hace 15 años y se han convertido en dos diseñadoras de fama internacional que han presentado sus creaciones en pasarelas de gran relevancia mundial, como en las de Cibeles en Madrid y en LA Fashion Week, en Miami Fashion Week, Croacia y Grecia.

 

You May Also Like