Experiencias de lujo en Four Seasons Resort Vail

Turistas en busca de algo más que un hotel de «lujo».

Sin duda, Colorado es un destino al que es difícil decirle que no y compartirlo con este resort hace que la experiencia sea realmente inolvidable. Sin embargo hace mucho que el lujo dejó de ser una simple estadia en un hotel, ahora los clientes buscan vivencias que marquen sus vacaciones para siempre.

Un noche de camping con la familia, un picnic con un chef incluido, un día de pesca con los amigos, o una tirolesa que atraviese hermosos paisajes son algunas de las aventuras que los clientes valoran sin importar lo que tengan que pagar.

Así pues, los hoteles de lujo en todo el mundo, trabajan en buscar nuevas alternativas que atraigan turismo en busca de actividades diferentes. 

Four Seasons Resort Vail pensó en ello, y es así que lanza interesantes experiencias que combinan con la naturaleza, el descanso y la aventura.

El hotel comparte con nuestros lectores algunas de las actividades que ofrecera.

-Pedal and Pamper: ideal para los amantes del ciclismo y la naturaleza, aquí podrán recorrer la encantadora Vail Village en bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica y en hasta segway, para disfrutar las vistas del destino y parar a mitad del camino para degustar un rico picnic preparado por el chef del resort. 

-Red Sky Golf: los huéspedes de Four Seasons tendrán la oportunidad de jugar en el campo de golf Red Sky Ranch de 18 hoyos mientras disfruta de vistas panorámicas de las montañas. 

-Camp Four Seasons: diseñado especialmente para familias, incluye 2 noches de estancia y la segunda noche va por cuenta del hotel. Además incluye una tienda de campaña, linternas, amenidades de bienvenida para niños, snacks, juegos de mesa, películas, alimentos gratuitos para niños menores de 12 años, crédito de 100 dólares para ser usados en actividades en el resort, entre otros para garantizar una divertida estancia en familia. Y para los adultos se ofrecen actividades como ciclismo, tirolesa, pesca, vuelo en globo, excursionismo, cabalgata, entre otros. 

 -Our house, your home: ofrece su exclusivo Condominio Residence Club de 2 a 4 habitaciones para disfrutar la experiencia de vivir dentro de un Four Seasons. Incluyendo cocina gourmet, chimeneas, balcones, lujosos baños con tinas y baños de vapor, espaciosas salas de estar, televisiones de pantalla plana, DVD con sistemas de sonido Bose, renta de películas, créditos para el spa, entre muchas otras amenidades. 

Four Seasons Resort Vail está situado en lo alto de las Montañas Rocosas de Colorado, presenta una nueva interpretación de complejo de esquí y hotel de montaña de cinco estrellas. 

La propiedad cuenta con ocho pisos, donde se ofrecen 121 habitaciones de alta tecnología, entre las que destacan 24 suites, la mayoría con vista a la piscina y a las montañas.

Adicionalmente el complejo cuenta con 16 residencias privadas y 19 casas Club. 

Para completar una experiencia Four Seasons, la propiedad presenta su spa alpino; un refugio perfecto en donde cada huésped podrá recuperar, restablecer y realzar su bienestar, después de un día de emoción en las montañas. 

Durante invierno el amplio terreno para esquiar de Vail ofrece múltiples opciones para todos los miembros de la familia como esquí alpino y de fondo, paseos en tablas, motos, trineos de nieve e incluso en trineos tirados por perros y disfrutar de caminatas en la nieve. Mientras que en el verano, los huéspedes pueden disfrutar de la belleza natural mientras practican emocionantes deportes de aventura, como pesca con mosca, ciclismo de montaña, rafting, excursionismo, golf, cabalgatas y paseos en globo aerostático. 

You May Also Like