Bellezas mexicanas presentan Nosotras Corremos 10k de Nike

Ayer asistimos a la presentación oficial de la carrera “Nosotras Corremos 19k” que organiza Nike y que se llevará a cabo el 6 de marzo.

La terraza del CAD fue el punto de encuentro de las invitadas VIP que serán las nuevas embajadoras de la carrera altruista.

Las calles de Polanco serán el escenario para que alrededor de 8  mil mujeres participantes corran por una buena causa, pues el evento también aportará a la Asociación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle A.C.

La carrera en la Ciudad de México comenzará en punto de las 8 de la mañana en el Hipódromo de las Américas y finalizará en el mismo sitio. Las corredoras harán un recorrido por las calles principales de Polanco como Ejército Nacional, Homero, Moliere, Horacio y Masaryk.

En el evento estuvieron presentes personalidades del deporte como María Elena Valencia, Campeona Centroamericana de los 10 mil metros, Marisol Romero, campeona Centroamericana y primer lugar en 5 mil en el 10 metros en el ranking, así como Karina Pérez Delgado, atleta olímpica y actual campeona del maratón de la Ciudad de México 2010.

Además se contó con la presencia de la conductora Vanessa Huppenkothen, la actriz Marimar Vega, Celina del Villar y María Mar Estrada, Directora de la Asociación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle A.C.

Las participantes podrán inscribirse en www.nikecorre.com a partir del 26 de enero con un precio de $280.00. Después del 4 de febrero podrán inscribirse también en las Nike Store y Deportes Martí el costo será de $320.00. Las participantes de 15 a 25 años tendrán un descuento de $40.00 en el costo de la inscripción, al presentar una identificación oficial.

Las categorías son Juvenil Universitaria que van de 15 a 25 años, Libre de 26 a 39 años, Master de 50 a 59, Veteranas de 60 años y Veteranas Plus que van de 60 a más años.

 

 

 

You May Also Like