Abren Central Central by Central Brasserie

Central Central by Central Brasserie es la nueva opción gastronómica que alberga ?Park Plaza Santa Fe?.

Hace algunos meses visitamos Central Brasserie, aquí Rosenda Ruiz, publirrelacionista del lugar, nos contó los nuevos planes del nuevo restaurante que se abriría en Santa Fe, “Central Central  by Central  Brasserie”.

Nos prometieron la mejor terraza de la zona y un concepto diferente pero con los principios de Central Braserie ubicado desde hace dos años en Av. Presidente Masaryk.

Pues bien, estos planes fueron concretados y Santa Fe alberga una nueva oferta gastronómica en “Park Plaza Santa Fe”.

Amigos y socios se reunieron para darle la bienvenida a este lugar que busca consolidarse como su restaurante hermano Central  Brasserie.

Roberto Slim, Luis Narchi, Juan Carlos Castro, José Marrón, Mario Hernádez, Carlos Esparza, Jesús Atala y Luis Felipe Castro son los empresarios que están al frente de este nuevo proyecto.

Basado en comida española contemporánea, “Central Central  by Central  Brasserie”, a cargo del chef Edgar Silva Mercado, ofrecerá quesos orgánicos, embutidos artesanales, tapas contemporáneas, marisquería tradicional, y charcuteria. Además de promociones «2×1» y de jueves a sábado “Noches de DJ”.

Como bien saben, Central Brasserie se caracteriza por su gran estilo, así que este lugar no pudo seguir mejor sus pasos. Luis Felipe Castro fue el encargado del diseño y arquitectura del lugar, se sabe que hizo varios viajes a Europa con el fin de obtener piezas que hoy forman parte de la ambientación del restaurante.

Aquí los detalles de la inauguración de “Central Central  by Central  Brasserie”.

Central Central en: Park Plaza Santa Fe. Javier Barro Sierra 540, Lomas de Santa Fe. Tel: 52 92 96 87

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Rosa Clará al fin en Masaryk

Novias desesperadas que tenía que correr a España para adquirir un vestido de una de las diseñadoras más buscadas en todo el mundo. Rosa Clará al fin abre una tienda en Masaryk.
Read More