Gafas sociales en directo

Lanzan anteojos para transmitir en vivo en redes sociales con lente camuflada en armazón

 

Lanzan anteojos con cámara camuflada en el armazón. Tienen la apariencia de anteojos de sol comunes, pero su pequeñísima cámara de video incorporada, montada en la parte frontal del marco, capta todo lo que sucede delante del usuario y lo transmite en directo a través de las redes sociales. Parecen hechos por el equipo del mismísimo 007, sólo que el equipo tiene nombre: ZionEyez. Los creadores de estas «Gafas Sociales» lanzaron el nuevo producto a través del sitio web Kick Starter, muy popular por presentar proyectos tenorógicos de alto vuelo, pero que necesitan inversores.

La lente de la cámara, sede 720p (1280×720 píxeles) y alta definición y sobre una de las patillas descansan una memoria flash de 8 GB y un puerto micro USB. En la otra patilla se encuentra la batería recargable. Tienen capacidad para grabar tres horas y por supuesto, protección UVA y UVB.

La idea de sus impulsores es que se conecte a un teléfono móvil equipado con los sistemas operativos iOS o Android antes de difundir lo registrado por internet. El invento incluso cuenta con Bluetooth. El armazón tiene un diseño estándar que permite intercambiarle los lentes y colocarle, incluso, unos de aumento. 

El precio de venta al público está previsto en 150 euros, pero seguro hacen precio a ángeles inversores.


 

You May Also Like