Un paseo por las burbujas de Central Brasserie

Durante nuestra visita al restaurante Central Brasserie en Masaryk, nos encontramos con excelentes novedades aquí los detalles!
0 Shares
0
0
0

Fuimos invitados a degustar de una rica comida por la agencia de Relaciones Publicas Gloss Media Group que encabezan Rose Ruíz y Josette Carbajal al restaurante Central Brasserie, mejor conocido como el  rincón neoyorkino de Polanco, que desde hace poco más de dos años es el punto de reunión obligado para convivir deliciosos platos hechos a base de mariscos en un ameno e inolvidable espacio de 450 metros aproximadamente.

No pudimos negarnos a tan tentadora invitación y es que este lugar no deja de sorprendernos. Aquí nos enteramos de varias novedades que el equipo de este restaurante tiene para sus comensales y amigos de casa.

Durante nuestra visita descubrimos que es uno de los restaurantes en México donde se descorchan más botellas de Veuve Clicquot y Moet Chandon y es que Central Brasserie destapa de 140 a 170 botellas de las espumosas champagne en un mes.

En pocas palabras Central Brasserie te da la opción de empezar y terminar con una copa de champagne, y es que el lugar ofrece a sus clientes cócteles realmente dignos de recordarse.

Sin embargo los vinos es algo que no puede faltar en la oferta de bebidas, Rafael Bureau sommelier de Central Brasserie nos comentó que Central ha logrado ampliar su cava y renovarla constantemente. Hoy por hoy su cava cuenta con 230 etiquetas  de 14 países diferentes, mismas que antes de entrar a Central son catadas por los sommeliers del lugar en una cata a ciegas.

Otra de las novedades con la que nos encontramos es que Central abrirá otra “Central” en Santa Fe, nada más y nada menos que en el hotel Westin de Santa Fe, sí, en una de las terrazas que promete tener la mejor vista del poniente de la ciudad.

“Brasserie Westin” conservará lo lúdico del lugar, el mismo sazón y seguro que las mismas burbujas, pero se centrará en la cocina española contemporánea.

Los clientes podrán consentir su paladar con una carta exclusiva para tapear en planes más informales, o disfrutar de excelentes opciones de charcutería y quesos.

Otra de las novedades es que este lugar será 5 veces más grande que Central, así que no dudamos que albergue un gran número de clientes.

Contará con privados para 8-10 personas por si quieres organizar una comida o cena exclusiva, incluso con su propio sommelier que ofrecerá una gran oferta de vinos españoles mexicanos.

 

Realmente nuestra visita logró encontrar novedades que no dudamos sean exitosas, sin embargo nos reservaremos los comentarios cuando echemos un vistazo a esta nueva oferta gastronómica de Santa Fe. Mientras tanto nos esperamos a la “Bubble cocktail party” que Central Brasserie tiene pensado organizar para celebrar el nombramiento oficial como el Restaurante que vende más Moet Chandon y Viuda de Clicquot en México!

 

 

Central Brasserie en: Presidente Masaryk 123, Col. Polanco

Tel. 5545-5628

Dom de 1:00 pm a 6:00 pm
Lun a Sab de 1:00 pm a 12:00 am

 

 

 

You May Also Like