Starwood Hotels and Resort celebra a papá

Starwood Hotels and Resort lanza opciones de relajación y descanso para papá.
0 Shares
0
0
0

Starwood Hotels and Resort lanza promociones especiales para celebrar a papá este mes.

No pierdas la oportunidad de consentir a papá en uno de los hoteles de Starwood Hotels and Resort que tendrá promociones especiales para este día tan especial.

Sheraton Hacienda del Mar en Los Cabos ofrece a papá una habitación de lujo con vista al jardín con jacuzzi y terraza privada, desayuno buffet diario para dos personas, 200 pesos de crédito en alimentos y bebidas diarios por persona, una botella de vino durante una cena y más por 1,299 pesos.

The Westin Resort & Spa Cancún tendrá Todo Incluido para papá por 1,484 pesos que incluye desayunos, comidas, cenas, snacks y barra de bebidas Premium.

Hacienda Luxury Collection en Yucatán, tendrá el día del padre un 10% y desayunos gratis  al reservar y mencionando el código HFD-0106.

ST. Regis Punta Mita, tendrá su Spa Rèmede Spa “Papá merece este regalo” con taridas desde los 350 dólares con desayuno incluido para dos personas, además un masaje por persona de 60 minutos por un día en estancia.

ST. Regis Mexico City, también tendrá a su disposición un masaje personalizados Rémede Spa de 60 minutos, un facial personalizados de 30 minutos por 1,989 pesos. El acompañante podrá tener un 20% en tratamientos reservados.

You May Also Like