Sin categoría

Premia anuncio de Giulietta de Alfa Romeo

Giulietta de Alfa Romeo recibe un galardón por su campaña que encabeza la actriz Uma Thurman.

Los famosos premios a lo mejor en publicidad “NC Awards” galardonó al Giulietta de Alfa Romeo por mejor comercial de autos.

Para este anunció Alfa Romeo contrató nada más y nada menos que a la actriz Uma Thurman.

El anuncio muestra a la protagonista de Kill Bill con un vestido negro y una sutil mezcla de audacia y sensualidad.

Creado por la agencia Leo Burnett, la campaña internacional planificada en TV, prensa, vallas, radio y Web en los principales países de Europa, juega con el paralelismo entre Uma Thurman y el Alfa Romeo Giulietta: la personalidad de la actriz se refleja en las características del coche llegando a fundirse en conjunto.

El spot de televisión fue rodado íntegramente en los Estados Unidos bajo la dirección de Kevin Fitzgerald, uno ve a Uma Thurman jugar cinco personajes diferentes, cinco figuras femeninas que simbolizan las diferentes almas del coche. Todo es aún más impresionante debido a la banda sonora realizada por el maestro Flavio Ibba.

 

Este no es el primer premio que Giulietta de Alfa Romeo obtiene, y es que el año pasado esta pieza fue galardonada como “auto del año”.

Además es uno de los modelos más vendidos y ha acumulado premios como Auto Europa 2011, Auto Bild Design Award de 2011 Car World, Mejor Motor del Año y 5 estrellas EuroNCAP.

 

Los nuevos modelos de Alfa Romeo, MiTo, Giulietta y 159, llegarán a México a partir del próximo mes de julio.

You May Also Like