El anfibio a hidrógeno

El premiado diseño de un automóvil anfibio a hidrógeno fue diseñado por una joven estudiante china y genera olas.

El último Premio al Diseño de Autos CDN, llevado a cabo en China, con el gurú del mercado y ex-diseñador de la BMW, Chris Bangle está generando olas.

Se trata de un prototipo de automóvil anfibio llamado Volkswagen Aqua. Increíblemente, su autora es una estudiante china mujer, llamada Zhang Yuhan. El prototipo parece una mezcla entre un auto de altísima tecnología y vanguardista diseño, un bote, un ultra chido hovercraft y una nave especial.

Este aerodeslizador futurista está concebido como un vanguardista medio de transporte, efectivo para las ciudades chinas, capaz de llevar un conductor y un pasajero a través de autopistas, potentes cascadas, lagos, ríos, nieve y casi cualquier terreno adonde se lo lleve.

El motor primario sería alimentado por una eficiente pila de hidrógeno, que también pondría en funcionamiento el sistema de inflado que le da el poder de flotar en el agua, mientras que la parte posterior emplea una serie de motores eléctricos que se encargan de la aceleración y el control direccional.

Por ahora es sólo un prototipo, pero al parecer la marca Volkswagen está interesada en el sector, por lo que ésto recién empieza. 

You May Also Like

Llega a México la silla de auto para bebé, de Ferrari

Para los amantes de los viajes con estilo, y por qué no, de las marcas exclusivas, My Baby First presenta la silla para auto Ferrari, que hará de ese paseo en auto, toda una experiencia de lujo y comodidad  para tu hijo. Gracias su diseño y producción, respaldados por la prestigiosa marca Ferrari
Read More