Semana Santa en Starwood Hotels and Resort

Disfruta de las ofertas que lanza Starwood Hotels and Resort en nuestro país.

Starwood Hotels and Resort lanza sus ofertas para esta semana santa. En la playa o en la ciudad disfruta de paquetes de lujo!

-Destinos de Playa Todo Incluido

Le Meridien Cancun Resort & Spa, Westin Resort & Spa en Cancun y Puerto Vallarta, Sheraton Buganvillias Puerto Vallarta; Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort y Westin Resort & Spa en Los Cabos; con tarifas por persona, en ocupación doble con impuestos y servicio incluidos desde $2,500 MXN.

 

-SuperVacaciones

Los Resort de Westin y Sheraton en Los Cabos, Westin Puerto Vallarta, Westin Cancun, y St Regis Punta Mita Resort, ofrecen el paquete SuperVacaciones, con up grade a habitación de lujo de $200 MXM en alimentos y bebidas por adulto por noche y la 3ra noche gratis, así como la estancia de hasta 2 menores de 17 años compartiendo habitación con sus padres.

 

El paquete ofrece tarifas en ocupación sencilla o doble desde $2,750 MXN con impuestos en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, The Westin Resort & Spa Cancun, con tarifas desde $1,210 MXN, The Westin Resort & Spa Los Cabos desde $2,600 MXN con impuestos. Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort en Los Cabos desde $1,249 MXN por noche y la 4ta noche gratis y St. Regis Punta Mita habitaciones desde $6,985 MXN y 15% de descuento en alimentos y bebidas y en Remede Spa.

 

-México DF

-Starwood tiene opciones increíbles como Sheraton Suites Santa Fe, con tarifas desde $1,800 MXN en habitación sencilla o doble y dos menores de 12 años sin costo adicional. Sheraton Suites ofrece grandes facilidades a las familias debido a sus amplias suites que cuentan con cocineta con horno de microondas, refrigerador o minibar y cafetera. Otra opción de la zona es el The Westin Santa Fe con su paquete “Westin Getaway”, con asenso de categoría en habitación y un tour guiado a las pirámides de Teotihuacán, Taxco, Xochimilco o de la propia Ciudad desde $2,340.00 MXN.

-St. Regis Mexico City ofrece estancias memorables solamente para los viajeros más exigentes desde $3,199 MXN con desayuno americano incluido en una estancia mínima de 2 noches, código de tarifa SEMSANTA. Incluye todos los servicios de la marca St. Regis como St. Regis Butler service, acceso gimnasio, sauna, vapor, alberca techada, jacuzzi, salón privado de yoga y children´s Club, Café o Té cortesía durante toda la estancia, planchado gratuito de dos piezas por estancia entre otros servicios.

 

Uno de los hoteles más representativos y de mejor ubicación de la Ciudad de México, Sheraton Maria Isabel ofrece paquetes increíbles que incluyen hotel y actividades culturales y recreativas como el de Six Flags, desde $1,650 MXN más impuestos en sencilla o doble. Incluye el desayuno para ambas personas y los pases para este centro de diversiones.

-Para los que buscan estar en lo in de la Ciudad, el Hotel W Mexico City presenta opciones de hospedaje que van desde los $2,020 MXN por noche con desayuno buffet incluido, up grade a habitación wonderful, late check out. El hotel también ofrece para esta temporada de semana santa el increíble Day Spa Package que comprende un masaje completo en el aWay Spa para dos personas por $3,220 MXN o el paquete brunch nocturno semana santa por $3,170 MXN con una hora libre de margaritas.

 

 

-Luxury Collection en Yucatán y Campeche

Las Haciendas de Luxury Collection en Yucatán y Campeche, ofrecen el paquete Mayan Delight desde $2,076 USD por una estancia de 4 noches en habitación Superior o Junior Suite, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, bebida y frutero de bienvenida, desayuno a la carta diario para dos personas, una cena de tres tiempos con un menú pre-establecido por el Chef Ejecutivo y una botella de vino de la casa para acompañar la cena.

También incluye una visita a un sitio arquelogico como Uxmal, Chichen-Itza o Edzna,

 

 

 

 

You May Also Like