El nuevo amor de Antonio de la Rúa

Antonio de la Rúa sale de fiesta con modelo argentina.

Antonio de la Rúa encontró un nuevo amor, ella es la modelo argentina Carla Pereyra que inició su carrera desde los 17 años y que actualmente vive en Europa.

La revista Hola! Logró captar a la pareja en Madrid cuando salían de fiesta, y aunque no se ha confirmado la relación, se dice que andan muy cariñosos por todos lados.

Fuentes cercanas a de la Rúa comentan que “ya se conocían y se divierten mucho juntos. Por el momento la están pasando bien, nada más”.

Cabe destacar que esta es  la primera vez que se ve a Antonio de la Rúa saliendo con una chicha desde que culminó su relación con la cantante colombiana, que duro 11 años.

En marzo pasado, durante la presentación de ‘Sale el Sol’ en Argentina, la cantante colombiana aprovechó para celebrar el cumpleaños de su expareja.

Durante varios meses, no hubo noticias del ex de Shakira, de hecho hubo muchas especulaciones sobre que pasaba por una depresión por el rompimiento con la cantante después de su separación. 


You May Also Like

Habla el nuevo suegro de Madonna

El padre del modelo brasileño Jesus Luz, Luis Heitor, ha dicho en entrevista a la revista Quem que la súper estrella pop es 'una persona normal'. El hombre ha confirmado que su hijo vive bajo el mismo techo que la cantante en Nueva York, y que está a punto de comprometerse con Madonna en una cere
Read More