Nuevo Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta llega al mercado para suceder al exitoso compacto de la marca italiana, el Alfa Romeo 147. Alfa puso mucho interés en este lanzamiento porque supone su pisada más fuerte en el mercado luego del lanzamiento del MiTo. El Giulietta es un compacto claramente centrado en el dis

El Alfa Romeo Giulietta llega al mercado para suceder al exitoso compacto de la marca italiana, el Alfa Romeo 147.

Alfa puso mucho interés en este lanzamiento porque supone su pisada más fuerte en el mercado luego del lanzamiento del MiTo. El Giulietta es un compacto claramente centrado en el diseño y la calidad por encima de otros valores como el precio, aspecto en cual compite con otros vehículos de Audi y BMW, por lo que tendrá hacer una campaña excepcional para posicionarse como un vehículo de alto standing, con prestaciones de equipamiento de punta y los últimos motores gasolina Multiari y diesel Multijet, de gran performance y bajo consumo.

Con un diseño interno de alto nivel de base, y con muchos packs opcionales este Alfa brinda a sus conductores una comodidad extrema, pero lo mejor de este vehículo es sin duda su diseño exterior, con líneas muy cuidadas y con su toque agresivo en el frente, dándole una personalidad agresiva y deportiva.

Respecto a la motorización se podrá escoger desde motores 1.4 hasta 2.0 que oscilaran entre los 120 y 235 CV. El precio base de este nuevo modelo de Alfa será de 20.725 Euros.

You May Also Like