Invitados VIP acompañan a Oscar de la Renta

El diseñador venezolano logró hacer vibrar la Gala Moda Nextel en la Plaza de Toros México.

Oscar de la Renta logró hacer vibrar la Plaza de Toros México este fin de semana.

Al fin la visita a México de uno de los diseñadores más demandados entre las celebridades culminó con una gran pasarela que deslumbró a los mexicanos que poco estamos acostumbrados a vivir desfiles de esta talla.

El diseñador presentó su colección Resort 2012 de la mano de nada más y nada menos que de la polémica Top Model sudafricana Candice Swanepoel que ha sido criticada por su extrema delgadez.

Más de 700 invitados lograron estar en esta importante Gala para Moda Nextel.

Entre los invitados más esperados fue la llegada de Genoveva Casanova, Jorge Salinas, Pedro Torres y otras celebridades mexicanas.

Al terminar la pasarela el diseñador dominicano comentó «Estoy emocionado por el recibimiento que me ha dado México, un País extraordinario. Anoche fuimos a Garibaldi y la única pena fue que no me dejaron cantar como yo quería».

No cabe duda que Peter Foyo presidente de Nextel en México y Lissete Trepaud fundadora de Moda Nextel y directora de Relaciones Publicas de Nextel demostraron una vez más que en México se pueden realizar plataformas de moda dignas de competir con París y Nueva York.

“Hace siete años empezamos con este proyecto y hoy inicia algo nuevo, gracias por estar aquí. Es algo único e irrepetible que quedará en nuestra memoria y en nuestros corazones. Hoy tenemos a Oscar de la Renta, el Oscar de la moda para nosotros”, dijo Lisette Trepaud.

La gran noche además estuvo amenizada por la bachata de Juan Luis Guerra que hizo bailar a todos los asistentes.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

El cocktail exclusivo de Hornitos y Chunky Move

Hornitos, aficionado a las últimas tendencias del arte, los espectáculos y la moda, apoyó la presentación dentro del Festival de México en el Centro Histórico de un performance único en su género, Chunky Move.   Fue un orgullo para Hornitos formar parte del apoyo a un exitoso y auténtico movimien
Read More