After party en el Horno 3 del Parque Fundidora de Monterrey

Después del glamour de un desfile, siempre viene la fiesta, la celebración y los encuentros informales. “Monterrey Moda Nextel” no fue la excepción que después de una grandiosa pasarela organizó una fiesta VIP. Además de un secreto “after” del cual pocos fuimos informados. Tenemos algunas imág
0 Shares
0
0
0

Después del glamour de un desfile, siempre viene la fiesta, la celebración y los encuentros informales.

“Monterrey Moda Nextel” no fue la excepción que después de una grandiosa pasarela organizó una fiesta VIP.

Además de un secreto “after” del cual pocos fuimos informados. Tenemos algunas imágenes de lo que se vivió en el reventón que terminó pasadas las tres de la mañana.

Durante la fiesta no faltó una buena barra de tequilas y otras bebidas refrescantes que amenizaron la fiesta, además de dos dj.

Éste se llevó acabo en la parte superior del Horno 3 del Parque Fundidora, para poder subir, tenías que entrar a un elevador por donde seguro pasaron cientos de trabajadores en la Fundidora hace muchos años.

Una vez ahí, un louge y una vista extraordinaria a la ciudad fue el escenario perfecto para cerrar con broche de oro el evento.

Algunos de los diseñadores, modelos, organizadores e invitados especiales disfrutaron de una fiesta muy especial.

You May Also Like

Tiger Woods fuera del Players Championship por lesión

El golfista estadounidense Tiger Woods se encuentra frente a una lesión en el cuello que lo ha dejado fuera del players Chamipionship de la semana pasada y pone un cierto grado de incertidumbre a si podrá participar de las próximas competiciones del circuito de la PGA. Estos dolores en el cuello qu
Read More