Prepara y disfruta tu viaje al Abierto Mexicano de Tenis 2011

Estamos listos para el Abierto Mexicano de Tenis 2011, aquí algunos tips para tomar en cuenta antes y durante tu estancia en Acapulco.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos días de comenzar el torneo de Tenis más importante en nuestro país, ¿ya estas listo? Aquí te ofrecemos prácticos tips para disfrutar un fin de semana de 10!

-Reserva y compra con anticipación tus pases para entrar al abierto, aquí podrás encontrar las entradas, costos, y lugares donde los puedes comprar antes de llegar al puerto de Acapulco.

-Reserva hoteles que, además de estar de lujo, cuentan con ofertas para el Torneo. Checa nuestra guía de hoteles aquí.

-Consulta el mapa del estadio donde se llevarán a cabo los partidos para que puedas estar seguro del lugar que te asignaron.

-Consulta la ficha técnica, horarios y jugadores antes de comprar tus boletos, así podrás estar en los juegos más importantes del Torneo.

-Aprovecha tu estancia para “turistear” por Acapulco, por ejemplo lánzate a la puesta de sol a Píe de la Cuesta o vete de compras a La Isla Shopping Village Acapulco.

-Aprovecha para degustar platos únicos del destino, como el típico ceviche Acapulco que ofrecen en diferentes restaurantes del puerto.

-No dejes de visitar Mayan Resorts Golf Club en Acapulco, uno de los campos de golf líderes en México creado por conocido diseñador Pedro Guereca.

-Este campo de 18 hoyos, par 72, es un reto de 6,156 yardas con escenarios naturales como un lago y el Océano Pacífico al fondo.

-Si lo tuyo es la pesca, no pierdas la oportunidad de pescar en las aguas de alrededor de la bahía, están pletóricas de vida marina. Pesca en mar abierto desde marlines hasta tiburones, dorado, atún de aleta amarilla y pez vela, las aguas de alrededor de la bahía están pletóricas de vida marina.

-No te olvides de tu bloqueador solar, una gorra para pasear y zapatos cómodos para caminar. Además de una buena cámara de fotos para captar los mejores momentos del Abierto. Bon voyage!

 

Del 21 al 26 de febrero Acapulco recibirá el Abierto Mexicano de Tenis, que se caracteriza por traer a grandes estrellas del tenis.

You May Also Like