Promociones y excelentes sitios para hospedarte durante el Abierto Mexicano

Del 21 al 26 de febrero el puerto de Acapulco será sede del Abierto Mexicano de Tenis 2011, aquí algunas lujosas opciones para hospedarte.

Del 21 al 26 de febrero el puerto de Acapulco será sede del Abierto Mexicano de Tenis 2011, aquí algunas lujosas opciones para hospedarte.

No dejes pasar la oportunidad de vivir de este gran torneo único en nuestro país, y de paso disfrutar de estos hoteles que le han dado una nueva vida al puerto de Acapulco.

 También te recomendamos que cheques antes de tu viaje las entradas a los partidos, ya que hay atractivos paquetes: Tel: 2167-3121 ext 213, 214, 204, 212 o al http://abiertomextenis.com.mx/boletos-y-paquetes/contacto-boletaje.

 

Hotel El Encanto

Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, el Hotel Encanto es un remanso de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva.

Sus 44 habitaciones y suites con terraza privada dan todas al mar y están diseñadas bajo un concepto novedoso de privacidad total, concebido por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

El Hotel Encanto es miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH) y restringe la entrada de menores de 16 años.

*Paquete Encanto (825 USD)
Incluye : hospedaje 2 noches, 3 días, desayuno americano para 2 personas, up grade a corner suite, late check out, transporte Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto y amenidad de bienvenida en su suite.

 

Boca Chica

Con un diseño clásico de los 50’s tipo ameba la alberca de boca chica ofrece una vista única a la Isla de la Roqueta -una reserva natural de Acapulco.

El  clásico edificio diseñado en los 50’s por el  Arq. Antonio Pelaez ha sido cuidadosamente restaurado por el  equipo de diseñadores Frida Escobedo y José Rojas y se convierte en un referente obligado de la Bahía de  Santa  Lucía  donde l a arquitectura  moderna de mediados de siglo XX se mezcla armoniosamente con el  Club de Yates.

* Paquete Boca Chica: 2 noches en habitación estándar para dos personas, dos desayunos para dos personas, 1 cena para dos personas, 1 masaje para 1 persona de 30 minutos. Todo por 4, 500 pesos.

 

Banyan Tree Cabo Marqués

Este resort  está enclavado en un exclusivo escondite de Punta Diamante. La Valley View Pool Villa cuenta con su propia piscina privada con ventanas que se extienden del piso al techo y que permiten capturar inspiradoras vistas de los acantilados de la bahía de Acapulco y el océano Pacífico.

Gracias a su icónico puerto resguardado y a sus grandes extensiones de playas que se funden en un fondo montañoso, el fascinante encanto de Acapulco ha atraído a los visitantes desde sus comienzos por tratarse de una tranquila villa de pescadores.

* Paquete Abierto Mexicano de Tenis: Villa estándar 300 dlls más impuestos por día, desayunos bufete todos los días para dos personas, tratamiento de 90 minutos para 1 persona. Mínimo de estancia 3 días.

 

Las Brisas Resort

Con exuberantes jardines de tulipanes  de 18 hectáreas en desnivel sobre la bahía y 60 especies de flora enmarcando sus habitaciones, Las Brisas Acapulco lo recibe en uno de los más exclusivos y románticos destinos del mundo.

Sus 214 casitas con alberca y 49 suites espectaculares hacen de las Brisas Acapulco un hotel único en el mundo por su arquitectura e intimidad y por la fabulosa vista de la bahìa de Santa Lucía.

* Promoción La Brisas: Día de estancia para dos personas por 2,436 pesos más impuestos que incluye desayuno bufete para dos personas.

 

The Fairmont Acapulco Princess

Reconocido como uno de los 500 mejores hoteles del mundo y uno de los 25 mejores resorts de América Latina por la famosa revista Travel & Leisure, el hotel The Fairmont Acapulco Princess ejerce su dominio sobre más de 480 acres del legendario paisaje mexicano.

En la playa Revolcadero, a 20 minutos del ajetreo de la ciudad y a unos pocos minutos del aeropuerto, el edificio principal, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina, y el spa, satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo en el hotel de Acapulco en forma de pirámide azteca de 15 pisos.

* Paquete The Fairmont Acapulco Princess: La única promoción que cuenta este hotel es la de meses sin intereses. Banamex 6 meses y Amex 3 meses.

 

You May Also Like