Pasarela 080 Barcelona Fashion

A partir de hoy comienza la semana de la moda independiente en Barcelona

Desde este lunes y hasta el 2 de febrero, la capital de Cataluña tiene una cita con la moda que, en esta ocasión, nos muestra el amplio abanico de tendencias que se llevarán en la temporada otoño-invierno 2011/12. La ciudad condal abre sus puertas a 18 diseñadores que presentarán sus propuestas en la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Barcelona acogerá durante tres días la pasarela 080 en la que 18 diseñadores, entre los que destacan nombres como el de Karlota Laspalas o Txell Mirás, presentarán sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno.

Pero eso no es todo. Habrá un jurado formado por personalidades internacionales que seleccionará la Mejor Colección Masculina y la Mejor Colección Femenina de los creadores catalanes sobre la pasarela.

Y aún hay más. Además de los desfiles, algunas de las firmas más prestigiosas formarán parte del showroom 080. Se trata de una plataforma en la que los creadores, en total se pueden ver hasta 46 colecciones, podrán estar en contacto directo con compradores, medios de comunicación y profesionales de la moda.

You May Also Like