Sin categoría

Schumacher piensa que Vettel podría ser su sucesor en Mercedes GP

Schumacher piensa que Vettel podría ser su sucesor en Mercedes GP
0 Shares
0
0
0

El piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, declaró que su compatriota Sebastian Vettel sería un buen fichaje para el equipo Mercedes y que podría ser su sucesor en el conjunto germano.

“Todas las especulaciones estarían fuera de lugar si Mercedes no intenta averiguar si a Sebastian le gustaría correr para nosotros en el futuro”, aseguró en el diario germano Bild.

Schumacher aseguró que no es “ningún secreto” que él y Vettel tienen una buena relación lejos de los circuitos. “Hay una larga amistad entre él, yo, Norbert (Haug) y nosotros”, reconoció.

Vettel se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia al conquistar el título de 2010 en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi.

Por otro lado, el veterano piloto alemán, de 42 años comentó acerca de su futuro que “es relativamente calculable”, ya que tiene dos temporadas de contrato más firmadas con la escudería germana. “De todos modos, estoy hablando de forma teórica. No significa que vaya a ser así”, añadió.

You May Also Like