Sex and the city y sus diseñadores

Sex and the City: The movie se estrenó este lunes en la capital inglesa, ahí estuvieron las protagonistas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon luciendo los diseños de diferentes creadores y disfrutando de las palabras de afecto de sus fans, quienes se dieron cita en el c
0 Shares
0
0
0

Sex and the City: The movie se estrenó este lunes en la capital inglesa, ahí estuvieron las protagonistas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon luciendo los diseños de diferentes creadores y disfrutando de las palabras de afecto de sus fans, quienes se dieron cita en el cine Odeón de Leicester Square para ser los primeros en ver la tan esperada cinta.

Sarah Jessica Parker lució un vestido verde realizado por el diseñador inglés Alexander McQueen.

Un sombrero también verde de Phillip Treacy, diseñador que realizó los sombreros de boda de Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos.

Y joyas de Fred Leighton, una firma de joyería que ha vestido a Cameron Diaz, Ellen Page, Jennifer Lopez y Catherine Zeta Jones.

Kim Katrall vistió un Vivienne Westwood, famosa diseñadora a la que se le relaciona con el punk. El vestido era color rojo.

Kristin Davis combinó su vestido de rojo con unos zapatos de Christian Louboutin.

Cynthia Nixon utilizó un revelador vestido negro creado por Calvin Klein y joyas de Chopard.


You May Also Like

¿Belinda se operó la nariz y el mentón?

De acuerdo a lo que sostiene una periodista mexicana, la cantante Belinda se habría sometido a una rinoplastia. También se podría haber modificado el mentón. Así lo asegura  en su programa radial Shanik en Fórmula (Radio Fórmula), la periodista Shanik Berman. La intervención, de acuerdo a esta v
Read More