Margarita Gralia invita al reencuentro

Margarita Gralia invitó a las parejas a reencontrarse y reencontrar la pasión en el evento de lanzamiento de la nueva fase del programa “Reenciende la llama”, campaña que promueve un conocido medicamento para la disfunción erectil. En el evento, y desde la cama, Margarita invitó a los presentes y
0 Shares
0
0
0

Margarita Gralia invitó a las parejas a reencontrarse y reencontrar la pasión en el evento de lanzamiento de la nueva fase del programa “Reenciende la llama”, campaña que promueve un conocido medicamento para la disfunción erectil.

En el evento, y desde la cama, Margarita invitó a los presentes y a las parejas mexicanas a dar un giro en su vida sexual, rompiendo el silencio y teniendo presente que los problemas sexuales son cosa de dos.

La actriz estuvo acompañada por el Dr. Eusebio Rubio, quien comentó que “en la mayoría de los casos de Disfunción Eréctil, el hombre está sufriendo de otras enfermedades silenciosas como diabetes, dislipidemia, obesidad o hipertensión”, por ello es fundamental acudir al medico ante este tipo de problemas, porque pueden ser el síntoma de otras enfermedades que ponen en riesgo la salud.


You May Also Like

Se presentó el MINI E, un auto ecológico

Dentro del salón del automóvil de Los Ángeles, BMW Group presentó en sociedad y como primicia para el público allí presente, el MINI E. Este espectacular vehículo está especialmente diseñado para reducir el consumo de energía y la emisión de gases nocivos en el tráfico vial. La marca alemana tie
Read More