CELEBRA EL DÍA DEL HOMBRE ESTE 19 DE NOV con “MÁTHE” 

0 Shares
0
0
0

MÁTHE®, es una marca que vibra con la naturaleza y es por eso que crea productos naturales y orgánicos, libres de parabenos, sulfatos, químicos o aceites sintéticos. Siente un gran compromiso con la naturaleza y a través de sus productos busca aportar y crear conciencia del daño que podemos causar a nuestra salud y medio ambiente, si seguimos siendo consumidores poco responsables y desinformados.

Además cuando tu organismo recibe productos naturales reacciona positivamente y por supuesto el entorno lo agradece.

Para esta época de OTOÑO-INVIERNO, en donde el clima tiende a deshidratar el pelo y la piel, MÁTHE®, te presenta sus imprescindibles: 

  • CABELLO:

SHAMPOO ANTIGRASA CARBÓN ACTIVADO + LIMÓN Y LAVANDA

Diseñado para ayudar a reducir el exceso de sebo en el cuero cabelludo, con ingredientes naturales como el carbón activado, limón, aloe vera y lavanda que ayudan a desintoxicar y limpiar profundamente con acción astringente y desinflamante. Contiene enzimas que junto con los aceites hidratantes añadidos, ayudan a balancear el PH, a nutrir e hidratar.

INGREDIENTES: Cocoil isetionato de sodio, Sodium Coco Sulfate, Aloe barbadensis Leaf, Citrus limón leaf Water infusion , Magnesium sulfate,  Citrus Limon juice Oil Cocos nucifera (coconut)  seed Butyrospermum butter Parkii Butter, Helianthus annus seed oil,  Lavandula Hybrida Herb essential Oil, Citrus Limon peel  Oil, Blue Oxide color

INSTRUCCIONES DE USO: Toma la barra con tus manos, frota directo sobre el cuero cabelludo en círculos hasta hacer espuma y enjuagar como de costumbre. Manténlo en un lugar fresco y seco.

  • Recomendamos su uso por lo menos 15 días seguidos para empezar a notar los cambios.
  • Existen factores hormonales o medicinales que pueden influir en el exceso de sebo, para esos casos es mejor buscar especialistas.

PRECIO: $225.00 (IVA incluido)

SHAMPOO ANTICAÍDA DE TEPEZCOHUITE

Si tu problema es la falta o caída de pelo, este shampoo es para ti, sus principios activos provenientes de los árboles tienen propiedades increíbles desinflamantes y calmantes que  estimulan la producción de Keratina, ayudan a fortalecer las fibras del cabello evitando así su caída y activando el crecimiento. Tiene propiedades antimicrobianas, analgésicas y regenerativas que ayudan a controlar la caspa.  Además sus aceites hidratantes mantendrán tu pelo nutrido, fortalece la raíz y estimula el crecimiento.

INGREDIENTES: Cocoil isetionato de sodio, Sodium Coco Sulfate, Mimosa tenuiflora Power, Lavandula Hybrida Herb, Licania Arbórea fruit, Cedrus Atlantica leaf Water Infusion, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cocos nucifera (coconut) seed butter, Ricinus communis oil, Simmondsia Chinensis oil, Dracaena Draco Extract, Lavandula Hybrida Herb essential Oil, Camellia Sinesis oil, Cedrus Atlantica Oil, Iron oxide color.

INSTRUCCIONES DE USO: Toma la barra con tus manos, frota directo sobre el cuero cabelludo en círculos hasta hacer abundante espuma y enjuagar como de costumbre. Manténlo en un lugar fresco y seco.

PRECIO: $235.00 (IVA incluido)

TÓNICO ANTICAÍDA

Fórmula desarrollada para regenerar las células del cuero cabelludo, ayuda a frenar la caída causada por hormona, estrés, alopecia, post enfermedad y otros factores como el clima. Con extractos de árboles sagrados y raíces que contienen minerales y nutrientes que activan la circulación sanguínea del cuero cabelludo, ayudan a retener la humedad, aumenta su resistencia, recupera fuerza, vitalidad y evita hongos.

INGREDIENTES: Extracto de tepezcohuite, Extracto de Sangregado, Extracto de Romero, Extracto de Gigseng.

INSTRUCCIONES DE USO: Después del baó atomizar directamente sobre el cuero cabelludo, con las yemas de los dedos masajea de forma circular permitiendo que penetre el producto desde la raíz.

PRECIO: $675.00 (IVA incluido)

  • CORPORAL:

JABÓN ROMERO + CEDRO

Hecho a base de aceite de coco orgánico y prensado en frío para una consistencia suave. Limpia a profundidad y tiene propiedades antisépticas y desinflamatorias

INGREDIENTES: Aceite de Coco orgánico, Aceite de Canola, Aceite de Oliva, aceites esenciales de romero y cedro, color tierra natural verde

PRECIO: $95.00 (IVA incluido)

DESODORANTE ÁRBOL DE TÉ + CARBÓN

Desodorante con fórmula única libre de bicarbonato de sodio. Previene el mal olor de las axilas.

INGREDIENTES: Talco de Caléndula, Aceite de Uva, Aceite de Coco orgánico, Cera de Carnauba, Óxido de Zinc, Carbón activado, Aceites esenciales de Menta y Árbol de Té.

INSTRUCCIONES DE USO: Toma un poco con tus dedos y unta directamente en la axila.

PRECIO: $250.00 (IVA incluido)

___________________________________________________________________________________________

TIENDAS:

  • MÁTHE CDMX

Dirección: Cráter Pedregal, PB (Cráter 823, Jardines del Pedregal)

Lunes a Viernes 10 am a 6 pm, Sábados y Domingos 10 am a 5 pm

MÁTHE CDMX  cuenta con entrega a domicilio con un costo de $70.00 pesos a casi cualquier parte de la ciudad  Whatsapp 5581793495

  • MÁTHE QRO.

Dirección: Paseo de Jurica 700/r/n Local 8 , Qro, Qro, 76100 / Tel. 442 810 1877 / 442 128 3892

VENTA ONLINE: https://mathelab.mx/

Correo:mathe.laboratorio@gmail.com

REDES SOCIALES:

IG: https://www.instagram.com/mathe.lab/

FB:https://www.facebook.com/MATHE.Laboratorio

You May Also Like