- Al iniciar el año, uno de los propósitos más frecuentes es tener un mejor cuerpo, que luzca más definido y tonificado
- Completa tu rutina de ejercicios con Hypersculpt, un tratamiento corporal no invasivo que puede quemar grasa y desarrollar músculo al mismo tiempo
El año 2020 ha sido uno de los más complicados que hemos vivido a causa de la pandemia, porque nuestros horarios cambiaron drásticamente, tuvimos que permanecer en casa y los gimnasios permanecieron cerrados mucho tiempo, por lo que muchas personas no tuvieron la oportunidad para ejercitar correctamente.
Por ello, uno de los principales propósitos para iniciar el 2021 será tener un cuerpo más esbelto, definido y tonificado.
Para conseguirlo, se debe tener una alimentación equilibrada y seguir una rutina de ejercicios adecuada. Quienes quieran maximizar el resultado, pueden recurrir a algún tratamiento corporal con aparatología de vanguardia.
Uno de los más efectivos es el hypersculpt, con el que se obtienen resultados desde la primera sesión. Es un novedoso procedimiento corporal que se realiza con tecnología de última generación, el cual ofrece dos acciones simultáneas: quemar grasa e impulsar el desarrollo y la tonificación del músculo.
“Es un tratamiento que funciona tanto para hombres como mujeres. No requiere preparación previa ni reposo o tiempo de recuperación posterior. Es indoloro, no invasivo y totalmente seguro”, explica la doctora Jesse Schwartzberg, directora de Skin Project, clínica dermatológica ubicada en Homero No. 1425, Interior 1105, en Polanco.
¿En qué consiste?
El hypersculpt utiliza la tecnología electromagnética localizada de alta intensidad, la cual induce un campo electromagnético que produce una potente contracción, llamada contraccion supramáxima, en los músculos de diferentes zonas del cuerpo.
Estas contracciones son más duraderas y más intensas que las contracciones que se realizan en el ejercicio normal. Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación desde su estructura interna, con lo que se tonifica y se desarrolla. Es como hacer 20 mil abdominales o sentadillas en 30 minutos.
A su vez, estas contracciones intensas activan un efecto de cascada que desencadena la ruptura de las células grasas, las cuales se eliminarán de forma natural.
Entre sus principales beneficios se encuentran:
- Reducción de la grasa localizada abdominal, obteniendo músculos marcados y definidos.
- Definición de los brazos, disminuyendo la llamada “ala de murciélago”.
- Estimulación de las fibras musculares.
- Otorga firmeza en los glúteos y los levanta.
- Modela y esculpe el cuerpo.
Como protocolo del tratamiento, se recomiendan ocho sesiones, las cuales pueden realizarse de dos a tres veces por semana.