EL ARTE Y EL DISEÑO CONVERGEN EN CONRAD PUNTA DE MITA

0 Shares
0
0
0
El arte nos define, nos hace libres. El arte nos inspira, nos remodela y nos hace sentir vivos.
Es esta inspiración y el amor de Conrad Punta de Mita por el arte en todas sus formas y expresiones la razón por la que decide abrir sus puertas y darle la bienvenida a “Máscaras de Alambre”.

Este 17 de Noviembre Conrad Punta de Mita se convertirá en el anfitrión de un exclusivo cóctel de lanzamiento lleno de arte al ritmo de las olas del mar. El cóctel tiene como objetivo presentar la nueva exposición de los artistas “Máscaras de Alambre” dentro de Conrad. 

“Máscaras de Alambre” es un proyecto artístico plástico, que busca sublimar los sentimientos más profundos a través de esculturas de alambre, performance lumínico y música. Siempre creando un vínculo con el espectador que lo lleve a la reflexión sobre sí mismo y sobre la condición humana.
Este creativo proyecto dio inicio en enero de 2017 en la Ciudad de México a manos de los artistas autodidactas: David Miguel Herrera y Pablo Cobo. A lo largo de los años han logrado un gran alcance gracias a sus diversas y múltiples colaboraciones.

Hoy llegan a Conrad Punta de Mita para exponer 15 de sus impresionantes obras que estarán disponibles para visitar hasta el mes de Febrero.

Conrad Punta de Mita y “Máscaras de Alambre” se unen para sorprender con imperdibles experiencias que concentran la sofisticación y el encanto del arte contemporáneo con el exclusivo servicio, instalaciones y lujo que Conrad tiene para ofrecer.
You May Also Like