LUJO Y EXCELENCIA EN CADA RINCÓN DE AKELARRE

0 Shares
0
0
0
AKELARRE, se ha inspirado por un compromiso inquebrantable con la excelencia. Una búsqueda constante de superación y perfección; valores que han convertido a este destino en el impulsor de un nuevo concepto de lujo.
 
Desde su privilegiada ubicación, rodeado por el mar Cantábrico brindando un encanto innegable, que enamora hasta al mas escéptico. El patrimonio natural de San Sebastián y su legado cultural provocan una poderosa atracción en los visitantes, dejando en cada uno de ellos un recuerdo imborrable.
Tomando en cuenta la locación de este increíble destino, han ambientado sus instalaciones con materiales naturales de primera calidad que se mezclan perfectamente con el ambiente de San Sebastián, creando así una cálida bienvenida en cada uno de sus espacios.
 
El estudio arquitectónico Mecanismo ha sido el responsable de la construcción e interiorismo de AKELARRE, seleccionando elementos que conviven en armonía con el entorno que lo rodea, complementando las diferentes iniciativas de sustentabilidad que la familia AKELARRE ha adoptado como sello de identidad.
 
Teniendo como principal objetivo el satisfacer las necesidades únicas de cada uno de sus visitantes, AKELARRE invita a cada viajero a sentirse como en casa en cada momento.
You May Also Like