Whispering Angel se suma a la voz de Alejandra Llamas

0 Shares
0
0
0

Alejandra Llamas presentó “El libro de oro“, su más reciente publicación, en compañía de setenta líderes de opinión en diversas disciplinas, quienes brindaron por este lanzamiento con Whispering Angel y su talentosa PR, Gabriela Rodriguez.

El vino rosado más aclamado de la temporada, y que se encuentra presente apoyando al talento mexicano, no podía faltar en esta mañana donde la autora best-seller dio una plática a la cual titulo: “Del miedo al amor“, donde estuvieron como speakers invitadas, Zaira Zepeda, Presidenta de la AMJEE, Asociación de Mujeres Jefas de Empresa, así como Pilar Palomar, Co Fundadora de Lady Multiask. Dos ejemplos de fuerza y creación de comunidades altamente reconocidas en nuestro país.

De la mano de su publirrelacionista, Rose Ruiz, Alejandra y su equipo recibieron desde temprano a las invitadas, quienes llegaron puntuales a la cita. La comunicadora dio la bienvenida a la concurrencia desde las escalinatas del hermoso Blanco Castelar, anunciando a las figuras de la mañana, quienes durante más de dos horas, hablaron de interesantes consejos para emprender un negocio, el trabajo en equipo, la fuerza de las mujeres y de como las mujeres pueden colocarse en los puestos laborales más importantes, sentando bases sólidas y de valor para sus equipos.

Después de la presentación, Whispering Angel fue el motivador de grandes brindis y momentos de felicidad entre las invitadas quienes platicaron con Gabriela Rodriguez sobre sus proyectos y sueños, la PR de Moet Hennesy, apoya al talento mexicano desde hace varios años, siendo este 2022, con su Whispering Angel, un año crucial para el crecimiento de la marca.

You May Also Like