Los mejor vestidos en el Festival de Venecia incluyen a Michele Bravi quién lleva FENDI

0 Shares
0
0
0

El cantante y actor italiano Michele Bravi, uno de los personajes principales de la nueva película “Amanda”, llega al Hotel Excelsior durante la 79.ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia con un look total FENDI Men’s Fall-Winter 2022 que incluye el FENDI Baguette Soft Trunk.

El primer festival de cine fue llevado a cabo en Venecia en 1932, donde se organizó el primer festival de cine internacional: La «Mostra D’arte Cinematográfica».

«Se creó como parte de la XVIII Bienal de Venecia a propuesta del conde Giuseppe Volpi di Misurata, el escultor Antonio Maraini y el periodista Luciano De Feo, y a partir de 1934 se convirtió en un certamen anual y competitivo.

La casa FENDI fue fundada por Adele y Edoardo Fendi en Roma en 1925. A continuación, se inauguró la primera boutique FENDI, una tienda de bolsos y un taller de pieles. Pronto ganó reconocimiento internacional, FENDI emergió como una marca reconocida por su elegancia, artesanía, innovación y estilo. La colaboración con el fallecido Karl Lagerfeld comenzó allá por 1965 y duró 54 años, en 1992 Silvia Venturini Fendi lo secundó en la Dirección Artística.

En 1994 asume la responsabilidad de Accesorios de Marroquinería y luego la dirección de la línea de Moda Masculina. En 2000 el Grupo LVMH adquiere FENDI convirtiéndose en 2001 en su accionista mayoritario. En septiembre de 2020, Kim Jones es nombrada Directora Artística de Alta Costura y Ropa de Mujer, mientras que Delfina Delettrez Fendi, cuarta generación de la familia Fendi, se une a la Maison como Directora Artística de Joyería. Hoy FENDI es sinónimo de calidad, tradición, experimentación y creatividad.

www.fendi.com@fendi

You May Also Like

Premian tequilas y vinos en Bruselas

Durante tres días se llevó a cabo el Concurso de Vinos de Bruselas en Palermo Italia, y donde México regresó a casa con 6 medallas de oro y 8 de plata. Las preseas fueron otorgadas a Casa Grande Chardonnay Gran Reserva 2008 (Casa Madero), Casa Grande Shiraz Reserva Especial 2006 (Casa Madero), L.
Read More