Es la primera letra del nombre de Yves Saint Laurent. Es una pregunta. es una respuesta Es Y. Una versión vanguardista y rockera de la familia de fragancias masculinas más icónica: la fougère. Compuesto por una de las narices más famosas: el Maestro Perfumista Dominique Ropion (IFF). Encarnado por un creador de múltiples talentos: la leyenda del rock Lenny Kravitz.
Hoy, Yves Saint Laurent Beauté se enorgullece de presentar una sorprendente interpretación de su icono olfativo: Y EAU DE TOILETTE, una fougère amaderada mineral que contrasta la lavanda aromática con las maderas sensuales… Un nuevo nivel de intensidad. Una ola azul de limpio y sexy.
Un aroma refrescante pero poderoso que dura todo el día, con una intensidad excepcional de 12 horas en un spray, Y EAU DE TOILETTE es lo último en cumplidos. Fácil de usar. Fácil de amar. Porque hace más frío, más calor y más poder de permanencia que nunca.
La frescura nunca ha estado tan caliente. Monta la ola.
THE VIBE: UNA FRAGANCIA PARA EL HOMBRE HECHO A SÍ MISMO CREATIVO
Y EAU DE TOILETTE captura un momento nuevo y más íntimo en la saga del hombre Y, encarnado por el icónico embajador de Y, Lenny Kravitz. Un experimentador intrépido que vive a su propio ritmo.
¿Por qué? Porque abraza plenamente todo lo que es. Su lema: “para saber a dónde vas, dice, hay que saber de dónde eres”. Y para subirte a la ola de la creatividad, necesitas sumergirte profundamente en las fuerzas internas elementales que alimentan tu pasión. Reconecta con tus raíces. Vuelve a donde empezó todo, para saber quién eres.
Los sonidos, las sensaciones, los olores que te moldearon… Crudo. Resonante. Real. Es el mejor tipo de sensualidad, y el verdadero tipo de genialidad. El tipo que brota de la autoconciencia.
LA FRAGANCIA: MUY FRESCA. INTENSAMENTE SEXY.
Con Y EAU DE TOILETTE, el maestro perfumista Dominique Ropion da rienda suelta a su creatividad y ofrece una sorprendente nueva versión de Y que vuelve a las raíces de la fragancia: la tensión entre limpio y sexy que es la quintaesencia de la familia fougère. Y ofrece el tipo de fragancia que lo convirtió en una leyenda en la industria. Una fórmula tan afinada que cada nota resuena con la otra, potenciando la increíble estela, la firma única y el poder de permanencia estelar de la fragancia.
“Compuse Y Eau de Toilette como un fougère mineral y amaderado con una frescura poderosa”, dice Dominique Ropion. “La nota revela un corazón aromático de lavanda pura y geranio fresco ondeando sobre un acorde mineral de ámbar gris, un incienso profundo, sexy y masculino y maderas sensuales”.
Para unirte a nuestra conversación te recomendamos seguir:
Instagram: @sephoramx Facebook: Sephora