Septiembre es, indudablemente, uno de los meses más significativos para todos los mexicanos, y de igual manera este mes es sinónimo de gastronomía exquisita pero también de destilados y Conrad Punta de Mita concentra estos dos pilares mexicanos en una experiencia encantadora.
Este exclusivo resort se caracteriza por su calidez, hospitalidad, diversidad y celebraciones culturales, teniendo como escenario las soleadas costas de Punta de Mita. Septiembre es un periodo para celebrar con nuestros seres queridos, y Conrad Punta de Mita ofrece el espacio perfecto para reunirse y compartir momentos de diversión y descubrimiento.
Durante el “Mes Patrio”, viaja a través de México en compañía de un mixólogo anfitrión para conocer los espíritus de agave: sotol, mezcal, raicilla y tequila. Es una experiencia que invita a conocer la historia, las regiones y los perfiles de sabor de licores únicos y seleccionados exclusivamente por Agave Studio, teniendo en consideración los intereses y las preferencias gustativas de cada huésped. En esta reveladora travesía no podían faltar los sabores mexicanos, presentes en una suculenta carta orquestada, nada menos, que por el Chef Ejecutivo de Conrad Punta de Mita.
Cuando pensamos en destilados pensamos Agave, cuando pensamos en agave pensamos en México, y cuando pensamos en México pensamos en Conrad Punta de Mita.