Cara Delevingne de nuevo la musa de Yves Saint Laurent

Por tercer año consecutivo Cara Delevingne ficha para Yves Saint Laurent en su camapaña de belleza.
0 Shares
0
0
0

La casa de moda Yves Saint Lauren anunció que la modelo Cara Delevingne  será parte imagen de la campaña de belleza 2015.

El anuncio oficial se hizo ayer en Londres, durante la fiesta Loves Your Lips, un evento digital con la presencia de Cara transmitido en vivo en todo el mundo.

xara-delevingne-at-ysl-loves-your-lips-launch-in-london_2

Después de aparecer en campañas de belleza de Yves Saint Laurent en 2013 y 2014, Cara Delevingne continúa su aventura con la marca como la cara de Yves Saint Laurent maquillaje en las campañas del 2015 y plataformas digitales, desde el 20 de enero.

[button link=”http://masaryk.tv/79611/cara-delevingne-desnuda-para-tom-ford” size=”small” text_size=”gamma”]Cara Delevingne desnuda para Tom Ford[/button]

Cara encarna los códigos contemporáneos de la mujer Yves Saint Laurent: apasionada, llena de energía, en movimiento, la mujer de hoy. Es una de las bellezas icónicas de nuestro tiempo y estamos muy orgullosos de tenerla como el rostro de nuestras campañas de maquillaje, declara Stephan Bezy, International General Manager, Yves Saint Laurent Beauté.

Con sus icónicas cejas y profunda mirada, Cara comenzó a llamar la atención del mundo de la moda a los 16 años, empezando su carrera como modelo en 2009. En 2011, fue ranqueada como una de las 1,000 personas más influyentes en Londres por el London Evening Standard.

CARA PR

En 2014, Cara fue la primera top model en recibir el premio a la Modelo del Año por segunda vez en los British Fashion Awards.

Estoy particularmente orgullosa de representar la audacia y modernidad de la mujer Yves Saint Laurent Beauté. Es una imagen de feminidad con la cual yo me identifico y estoy feliz de ser parte de esto, comenta Cara Delevingne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like