El regreso a clases está por llegar y aunque el estudio en las aulas es fundamental, en casa se continúa ejercitando el cerebro y reforzando los conocimientos adquiridos. Con esto en mente y a raíz de la pandemia por el Covid-19, el hogar se convirtió en una extensión de la escuela, pues la mayoría de los planes de estudio continúan teniendo una modalidad híbrida.
Tener un espacio de aprendizaje en el hogar que permita disfrutar de la enseñanza y la concentración, es muy importante para los jóvenes. El usar el comedor, un sofá o la cama para el estudio se debe evitar, ya que pueden dificultar la realización de actividades creativas y no son lugares cómodos para el cuerpo.
Herman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño, te recomienda un escritorio donde puedas aprender de pie o sentado, gracias a su configuración manual. Otro punto fundamental es tu silla, que debe contar con tecnología ergonómica, que permita estar cómodo y concentrado. Además de accesorios para la organización de tus herramientas escolares.
Buena iluminación y espacio adecuado
Lo ideal es que el escritorio esté cerca de una ventana y reciba luz natural para conseguir que los niños y adolescentes estudien en casa de forma provechosa. Por eso se debe escoger un lugar de la casa donde se sientan cómodos y agusto, pero que también sea un espacio tranquilo y adecuado para la concentración.
La silla Verus y la silla Setu ofrecen comodidad a corto y largo plazo, además de un soporte ergonómico adecuado para largas horas de estudio. Sin descuidar la estética, pues este mobiliario resalta en cualquier habitación.
Organización en el área de estudio
Aunque tengas un área pequeña seguro puedes añadir un accesorio estético al lado del escritorio, como unas repisas, carretillas o estantes para ordenar los elementos escolares. El objetivo es brindarle al estudiante un lugar donde pueda organizarse y no pierda tiempo buscando sus cosas. El portalápices Formwork es un accesorio perfecto para el acomodo de bolígrafos y lápices. Fabricado en plástico ABS reciclable con base de silicona antideslizante, esta familia modular apilable también incluye bandejas, soportes y contenedores de almacenamiento.
La carretilla OE-1 permite un trabajo ágil y organizado, pues el almacenamiento es configurado para tener un flujo de estudio intuitivo. Diseñado con flexibilidad y usos versátiles en mente, este elemento ofrece almacenamiento personal sobre la marcha, en un perfil delgado y minimalista.
Por último, la bandeja para laptop Ollin, que se integra con el soporte del monitor Flo o Ollin, elevando la computadora portátil por encima de la mesa, para adaptarse a la altura de cualquier persona. Este sistema se instala en cuestión de segundos, creando un ambiente acogedor que es benéfico para la salud.
En este regreso a clases, Herman Miller tiene las mejores opciones de mobiliario y accesorios para brindarte un sitio ideal para la concentración, enseñanza, modernidad y creatividad. Además de facilitarte la búsqueda de las herramientas ideales para crear un ambiente diseñado de estudio o incluso de trabajo.