HOTEL TÓTEM NOS BRINDA EXCLUSIVO BIENESTAR

0 Shares
0
0
0

TÓTEM Madrid se une con Clinique La Prairie para invitar a cada viajero a vivir una experiencia de lujo, belleza y bienestar en el corazón de Madrid.

Ubicado en pleno corazón de la Milla de Oro de Madrid, Hotel TÓTEM Madrid está situado en un edificio del siglo XIX convertido en un hotel boutique de lujo, con una decoración exquisita que provoca tranquilidad y estilo desde el primer momento.

Hotel TÓTEM Madrid se ha caracterizado por siempre tener en cuenta los deseos y motivaciones personales de cada cliente. Es así como se ha convertido en un espacio de verdaderos artesanos del servicio, diseñando con atención exquisita la experiencia del cliente momento a momento.

Es precisamente esa atención por el detalle lo que los llevó a crear experiencias que incluyan el bienestar de los viajeros, por ello se han unido a la prestigiosa nueva apertura de Clínica La Prairie que ha llegado a Madrid para quedarse.

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, y bienestar. Abrieron sus puertas hace noventa años en Montreux-Clarens, a los pies de los Alpes suizos y han demostrado ser pioneros en la terapia celular para frenar los procesos de envejecimiento a través de un enfoque holístico, fusionan una excepcional atención médica con innovación científica y bienestar integral; con la más sofisticada hospitalidad y lujo.

A continuación, presentamos los exclusivos paquetes de bienestar que ha creado Clinique La Prairie especialmente para Hotel TÓTEM Madrid.

Podrán comenzar su estancia en Madrid con el exclusivo tratamiento Traveller Recovery (Face) by Clinique la Prairie, que resulta ser ideal para combatir el cansancio en la piel, resultante después de hacer un largo viaje.

Este tratamiento consiste en un peeling ultrasónico, un tratamiento antioxidante y un relajante facial, realizado con la exclusiva gama de cosmética Swiss Perfection, reactivando la circulación y estimulando la generación de colágeno mediante un cuidadoso masaje que brindará una piel radiante y llena de luz.

O bien, para aliviar los dolores del cuerpo causados por tensiones musculares derivadas de un largo viaje, malas posturas, falta de sueño, o estrés. El Traveller Recovery (Body) será el tratamiento ideal.

A través de un exquisito masaje dreno-relajante se favorecerá la eliminación de toxinas mejorará la circulación sanguínea, y ayudará al bienestar corporal.

Hotel TÓTEM Madrid y Clínica La Prairie se han unido con el único objetivo de brindar bienestar, alivio y liberación del estrés a cada viajero para disfrutar de Madrid al máximo.

You May Also Like