El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y Pottery Barn Kids ya tiene la selección nueva de Back to School. Mandar a los más pequeños con todo lo que necesitan para este ciclo escolar, nunca fue tan fácil y divertido.
Diseño y funcionalidad |
La colección de Back to School de Pottery Barn Kids, inspirada en las últimas tendencias incluye: mochilas ergonómicas, loncheras aisladas, estuches para lápices, y accesorios esenciales, todos disponibles en una variedad de colores y diseños que capturan la imaginación y creatividad de los niños. |
Mochilas: Diseñadas para ofrecer soporte y comodidad, las mochilas son ergonómicas y cuentan con correas acolchadas, ajustables y con compartimentos organizadores. Fabricadas con materiales duraderos y sustentables como la lona de algodón reciclado y el poliéster RPET de 150 deniers que es 100% resistente al agua, están disponibles en diseños únicos que van desde personajes populares hasta patrones clásicos, para satisfacer los gustos de los niños. |
- Loncheras: Perfectas para mantener los alimentos frescos y seguros. Las loncheras vienen en estilos a juego con las mochilas y están equipadas con revestimientos fáciles de limpiar. Su interior tiene un forro hecho con PEVA, el cual es un vinilo respetuoso con el medio ambiente y es apto para el consumo de alimentos debido a que no contiene cloro ni plastificantes. Además su diseño se adapta al estilo de cada uno sin sacrificar la funcionalidad.
- Estuches para Lápices: Organizadores funcionales que permiten a los niños mantener sus útiles escolares en orden. Disponibles en una variedad de tamaños y estilos, las lapiceras de Pottery Barn Kids están elaboradas a base de botellas de plástico con revestimientos impermeables para cualquier accidente. Pero lo mejor de todo … ¡brillan en la obscuridad!
- Accesorios: Desde botellas de agua reutilizables, sets de cubiertos, bolsas de silicona y contenedores para comer. Pottery Barn Kids ofrece todo lo necesario para un regreso a clases completo y coordinado.
Muchos de los productos están hechos con materiales reciclados y procesos de fabricación ecológicos, al igual que Pottery Barn Kids permite personalizarlos para darle un toque único a las piezas. Creados para reducir el impacto ambiental y al mismo tiempo cultivar la imaginación y los gustos de los niños, Pottery Barn Kids tiene las mejores opciones para este regreso a clases.