Longchamp, estilo que permanece

0 Shares
0
0
0

Si existe un bolso que personifica la elegancia parisina, tiene que ser el Bucket: fabulosamente funcional, elegante sin esfuerzo, es la ilustración perfecta del famoso dicho: “la moda pasa, pero el estilo permanece”. La temporada pasada, Longchamp reflejó nuestro anhelo de autenticidad con una reinterpretación del Bucket en su emblemática piel, del material que forma la solapa y las asas del icónico Le Pliage; y ahora se convirtió en un gran éxito.

Para el otoño/invierno de 2022, el Bucket de Longchamp regresa con un nuevo nombre, Epure, que expresa perfectamente su esencia elegante y vuelve con una nueva versión que evoca el espíritu de París, en particular, sus legendarios bistrós. Longchamp se inspiró en el tejido de mimbre multicolor de sus típicas sillas para reinterpretar el bolso Bucket Epure en piel trenzada.

Existen tres variaciones, cada una combina seis colores diferentes para lograr un efecto llamativo: beige con acentos predominantemente rojos, amarillos y azules y adornos azules en la parte superior, la base y el asa; naranja con detalles en blanco, azul y morado y ribete morado; y rosa pálido con detalles en blanco, rojo y negro y ribetes negros. ¡L’embarras du choix, cómo dicen en Francia! (un millón de opciones).

Además, Longchamp decidió no comprar ningún material nuevo para crear los diseños, así que optó por emplear pieles sobrantes de producciones anteriores, una elección responsable que hace a estos bolsos bellamente elaborados, aún más deseables.

Otra propuesta del nuevo Bucket Epure retoma el tema del cuero trenzado, pero lo interpreta con un espíritu Chunky de tejido grueso, vinculado a la inspiración de la colección prêt-à-porter otoño/invierno 2022 de Longchamp. Haciendo gala del savoir- faire de Longchamp, el Bucket de cuero negro está tejido con tiras de color blanco nieve y el verde tradicional insignia de la marca.

You May Also Like