La Chef Linda Cherem y Nestlé Chocolatería te enseñan como hacer deliciosas trufas para papá

0 Shares
0
0
0

Se acerca el Día del Padre y, ¿aún no sabes que regalarle? ¡No te preocupes! Nestlé Chocolatería y la chef repostera Linda Cherem nos comparten la receta ideal para preparar un postre original y deleitar el paladar de papá este domingo 19 de junio.

El Día del Padre es una fecha especial para consentir a papá y demostrarle nuestra admiración y respeto, y que mejor que hacerlo con unas deliciosas trufas que combinan la intensidad del chocolate amargo de Nestlé Chocolatería con un toque dulce y cremoso de KitKat, Carlos V o Crunch, simplemente unas trufas con un perfecto dulzor ¡Así que toma nota y prepárale este postre al rey del hogar!

TRUFAS DE CHOCOLATE AMARGO

Procedimiento: fácil

Tiempo de preparación: 2 horas

Rendimiento: 20 porciones

Ingredientes:

●      500 grs de chocolate amargo de Nestlé Chocolatería

●      400 ml de crema fría

●      10 gotas de esencia de menta, canela o vainilla

●      150 grs de chocolate KitKat, Carlos V o Crunch picado

Procedimiento:

  1. Fundir el chocolate amargo de Nestlé Chocolatería a baño María, mezclar la esencia de tu elección con el chocolate e integrar la crema fría fuera del calor hasta formar una salsa muy espesa.
  2. Revolver muy bien y tapar con plástico, enfriar durante una hora y refrigerar.
  3. Formar pelotitas de 15 grs y revolcarlas en los trocitos de tu chocolate preferido.

No hay manera de que estas trufas no sean perfectas para sorprender a papá, con Nestlé Chocolatería tendrás un resultado increíble de la repostería profesional, pero al alcance de tu cocina.

You May Also Like