Se acerca el Día del Padre y, ¿aún no sabes que regalarle? ¡No te preocupes! Nestlé Chocolatería y la chef repostera Linda Cherem nos comparten la receta ideal para preparar un postre original y deleitar el paladar de papá este domingo 19 de junio.
El Día del Padre es una fecha especial para consentir a papá y demostrarle nuestra admiración y respeto, y que mejor que hacerlo con unas deliciosas trufas que combinan la intensidad del chocolate amargo de Nestlé Chocolatería con un toque dulce y cremoso de KitKat, Carlos V o Crunch, simplemente unas trufas con un perfecto dulzor ¡Así que toma nota y prepárale este postre al rey del hogar!
TRUFAS DE CHOCOLATE AMARGO
Procedimiento: fácil
Tiempo de preparación: 2 horas
Rendimiento: 20 porciones
Ingredientes:
● 500 grs de chocolate amargo de Nestlé Chocolatería
● 400 ml de crema fría
● 10 gotas de esencia de menta, canela o vainilla
● 150 grs de chocolate KitKat, Carlos V o Crunch picado
Procedimiento:
- Fundir el chocolate amargo de Nestlé Chocolatería a baño María, mezclar la esencia de tu elección con el chocolate e integrar la crema fría fuera del calor hasta formar una salsa muy espesa.
- Revolver muy bien y tapar con plástico, enfriar durante una hora y refrigerar.
- Formar pelotitas de 15 grs y revolcarlas en los trocitos de tu chocolate preferido.
No hay manera de que estas trufas no sean perfectas para sorprender a papá, con Nestlé Chocolatería tendrás un resultado increíble de la repostería profesional, pero al alcance de tu cocina.