Junio es el mes del pride, pero además de eso, es el mes en el que celebramos a papá. Sabemos que tal vez estamos mal acostumbrados, pues al pensar en joyería mamá y mujeres son las primeras opciones que se nos vienen a la mente, pero la realidad es que en 2022, la joyería y el estilo es para todos.
Pensando en ello, DÍDIAMANT, expertos en diamantes y joyería de alta gama, te quiere compartir algunas ideas de joyería genderless ideal para osbequiar este verano.
Si su estilo es más clásico o formal, las pulseras con eslabones o esclavas, los brazaletes o cadenas chunky, son el “go to” perfecto para darle ese toque de lujo a cualquier look sin importar el genero de quién las use. O bien, el anillo más genderless que se ha usado en todos los tiempos: una argolla, lisa, sencilla en oro, tal cuál la argolla matrimonial.
Para aquellos con un estilo más atrevido, los anillos, son la mejor idea, ya nos podemos ir a un look más formal y chic con churumbelas de diamantes, para darle un toque más único podemos optar por diamantes en colores blanco y negro, o bien, si lo que buscamos es color y celebrar el pride, las churumeblas zafiros de colores estilo rainbow son lo que necesitas.
Y sí, también en la joyería genderless podemos incluir un anillo con el sello familiar, ya que es una pieza que puede ser pasada de generación en generación, y sin duda tendrá un hermoso significado detrás. Estos anillos suelen ser personalizados en piezas chunky, para que se pueda grabar y leer fácilmente, ya sea el escudo del apellido, o algunas iniciales elegidas por la familia.