Colorido, positivo y respetuoso con el medio ambiente, Le Pliage Re-Play consta de tres formatos: un espacioso tote bag, un bolso de hombro y una cangurera, que combinan dos colores diferentes de fin de año con un tercer color de cuero.
La línea muestra una alegre retrospectiva de muchas temporadas, donde Le Pliage nos ha dado una paleta de colores constantemente renovada, al mismo tiempo que hacía el mejor uso de los recursos disponibles.
Le Pliage Re-Play viene en nueve combinaciones de colores, disponibles en diferentes cantidades alrededor de las boutiques de todo el mundo. Todas son vibrantes, originales, inesperadas… ¡Es prácticamente imposible elegir un favorito! Cualquier decisión deberá tomarse rápidamente, porque Le Pliage Re-Play es, literalmente, una edición limitada.
Una vez que se agotan las existencias de lona y cuero, estos bolsos nunca se pueden repetir. Tiene que tener su propia Le Pliage Re-Play, que por la legendaria calidad y durabilidad, prácticamente tendrá una bolsa para toda la vida.
El lanzamiento de Le Pliage Re-Play estará acompañado en los medios digitales por una serie de videos alegres y disruptivos con el sellor: “Made from our end of the roll fabric. It is not a bag. It’s Le Pliage Re-Play.“ (Hecho con nuestros saldos de tela. No es una bolsa. Es Le Pliage Re-Play”). En esta campaña se presentan a dos modelos sacando el sobrante del lienzo del rollo, y después los tubos se transforman en muñecos de palitos y comienzan a bailar.
Diseñado por Philippe Cassegrain en 1993, Le Pliage se ha convertido en un artículo de culto en todo el mundo. Todo comenzó cuando tuvo la ingeniosa idea de utilizar el nailon del ámbito militar para crear un equipaje innovador que aunara ligereza y resistencia. Hoy en día, Le Pliage está disponible en multitud de materiales, formatos, tamaños y colores para acompañarle a lo largo del tiempo, así como este lanzamiento de Le Pliage Re-Play.
Longchamp también retoma su colaboración con la actriz y directora de cine francesa Marie Papillon, cuyos videos ingeniosos y autocríticos le han ganado más de 350,000 seguidores en Instagram.
Esta vez, registra sus intentos fallidos de imponer orden en los rollos de lona de Le Pliage Re-Play, ¡y las cosas van de mal en peor cuando se transforman en bolsos! Los videos se publicarán en la cuenta de Instagram de Marie Papillon y en las plataformas de redes sociales de Longchamp. ¡Sigue tu espíritu alegre y ecológico con Le Pliage Re-Play! La colaboración estará disponible, a partir del verano en Boutiques Longchamp de todo el mundo y a través de: Longchamp.mx