Macarella, del Mediterráneo con amor

0 Shares
0
0
0

En Macarella la filosofía es que sus comensales creen sus mejores recuerdos de la vida mediante probar y disfrutar a través de la comida y la bebida que se comparten entre familiares y amigos.

Lo primero que Alfonso Garza, PR de Macarella nos dice es: “ Haremos que te sientas como en casa“. Operado por grupo Castizo, Macarella brinda un recorrido culinario por las costas del mar Mediterráneo mediante la creación de platos tradicionales y auténticos con un toque moderno, sin pretensiones y de la más alta calidad. En un entorno cautivante, acogedor y divertido.

Desde el mediterráneo y con un toque Italiano, llega Macarella. Con una propuesta gastronómica contemporánea y divertida. Transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos.

Con música en vivo, salones privados, un servicio personal y cercano, Macarella nació para crear experiencias únicas e inolvidables.

Con platillos de inspiración Mediterránea pero también incorporando productos nacionales y locales, este restaurante con una decoración fresca y super bonita, nos invita a quedarnos horas y horas disfrutando.

“El que no vive para servir, no sirve para vivir”, filosofía Macarella.

You May Also Like