CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON LAS MEJORES OPCIONES FITNESS DE SESÉN COMPANY

0 Shares
0
0
0

Si tú papá es fan de los fitness no puede faltar ese elemento que haga de su rutina una experiencia de bienestar y estilo de vida. Sesēn® Company empresa reconocida por su amado y efectivo colágeno hidrolizado, basado en las necesidades y características del estilo de vida masculino tiene las mejores opciones para cuidar su salud mientras realiza deporte:

  • COLÁGENO HIDROLIZADO BLACK: El colágeno hidrolizado por sí solo otorga una alta cantidad de beneficios al organismo entre los cuales están: regeneración de articulaciones y músculos, elasticidad y da lozanía a la piel, retrasa el proceso de envejecimiento de los órganos, por mencionar algunos. Este colágeno es creado para HOMBRES con estilos de vida activos, suma además, ingredientes que ayudan a satisfacer las necesidades para lograr mayor rendimiento, concentración, mejora de memoria, salud cardiovascular y un sistema inmune adecuado.

Entre los ingredientes que aporta esta poderosa reformulación, están:

  • MELENA DE LEÓN (Hericium Erinaceus).

Hongo utilizado en la medicina tradicional china por sus beneficios y efecto protector sobre las funciones cerebrales, reducción de síntomas de ansiedad y depresión, recuperación en lesiones del sistema nervioso y puede ayudar a mejorar los niveles de triglicéridos y colesterol.

  • VITAMINA C

Efectos antioxidantes. Imprescindible para la formación de colágeno. Correcta cicatrización de las heridas. Sistema inmunológico saludable. Ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos.

  • VITAMINA D3 (Colecaldiferol)

Previene la osteoporosis, el Colecalciferol (Vitamina D3) ayuda a tener huesos, músculos y nervios saludables para apoyar al sistema nervioso.

  • VITAMINA E (Tocoferol)

Acción antioxidante (cuerpo sano y retrasa el envejecimiento). Neutraliza los radicales libres.

  • VITAMINA K1:

Es una vitamina soluble en grasa que se conoce principalmente por su función en la coagulación sanguínea. También, se ha demostrado que es necesaria para prevenir la osteoporosis y las cataratas.

  • ZINC

Regeneración de tejidos celulares y síntesis del ADN. Interviene en el metabolismo de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono. Contribuye a mantener la salud de la piel, el pelo y uñas. Fortalece defensas del sistema inmunitario. Además, ayuda a producir hormonas sexuales como la testosterona y la prolactina. Se ha demostrado que la ingesta de este mineral mejora el rendimiento sexual masculino. 

INSTRUCCIONES DE CONSUMO:

Mezcla 1 scoop (7,5 gramos) con tu bebida favorita. Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.  Sin gluten, sin lácteos, sin saborizantes artificiales y sin maltodextrina.

PRECIO: $1,100.00  (IVA incluido)

  • SESÉN PROTEÍNA ISO – CHOCOLATE: 

Diseñada no solo para deportistas, sino para todos aquellos que buscan un bienestar integral. Está hecha con ingredientes 100% naturales y contiene: 

-COLÁGENO HIDROLIZADO SESĒN, lo cual permite que su porcentaje de proteína sea aún mayor.

 -PROBIÓTICOS, ideales para mantener tu salud intestinal.

-AMINOÁCIDOS, para aumentar la masa muscular

-ÁCIDO HIALURÓNICO, para hidratar tu piel

-ENZIMAS DIGESTIVAS para no inflamarte y que tu cuerpo digiera todo desde el primer momento.

CHOCOLATE: Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, sabor natural a chocolate, polvo de semilla de cacao, lecitina de girasol, Pre Mezcla de Proteína Aislada de Suero de Leche y Proteína Hidrolizada de Leche.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar un scoop (25 g) una vez al día.  (La proteína incluye tu dosis diaria de SESĒN Colágeno).

Precio: $1,280.00 incluye IVA 

  • COLÁGENO HIDROLIZADO CON MAGNESIO, VITAMINA C Y GLUCOSAMINA: El mix perfecto para proteger y regenerar huesos y articulaciones, así como relajar el sistema nervioso. CON SU REFORMULACIÓN y adición de Glucosamina, aumenta la cantidad de cartílago y líquido que rodea a las articulaciones y previene el deterioro. Además la VITAMINA C es altamente conocida por su poderoso efecto antioxidantes y eficacia para reforzar el sistema inmunológico. De igual manera, el MAGNESIO ayuda a mantener en calma a tu sistema nervioso y promover un descanso reparador al dormir, cuestión que es básica para estar sanos.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Mezcla 2 scoops diarios (15 g) con tu bebida favorita.

Precio: $1,334.00  (IVA incluido)

PRECAUCIONES GENERALES:

El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Estos productos no son medicamentos. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo, la lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administre en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco.

___________________________________________________________________________________________

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

You May Also Like