VICEROY LOS CABOS CELEBRA UN CONCIERTO FRENTE AL MAR

0 Shares
0
0
0

Viceroy Los Cabos demuestra que la cultura local es de vital importancia para sus clientes.

Viceroy Los Cabos se complace en anunciar un concierto frente al mar, demostrando que el arte se vive en uno de los hoteles más espectaculares de Cabo.

Además de su arquitectura impresionante, los juegos de luces que se crean en cada muro, su gran oferta gastronómica y las piezas de arte que conviven entre los huéspedes, Viceroy Los Cabos desea que la música sea parte de su oferta cultural.

Este concierto especial y tan esperado por el destino, es el primer paso para crear una conexión importante con la música clásica, los talentos nacionales y aquellos que han sido reconocidos por su excepcional talento al rededor del mundo. Es así como Daniel D’ Lizanka ha sido invitado para deleitar a propios y extraños con su gran calidad musical.

El cantautor hace su regreso triunfal a su tierra adoptiva, San José del Cabo, después de un gran éxito en España, donde sus conciertos tuvieron llenos totales, desde Madrid hasta Sevilla. En este concierto esperamos escuchar sus grandes éxitos entre los que se encuentra “Aunque Sea En Otra Vida”, que se colocó entre los top charts durante el 2019 y continúa siendo reconocida tanto por sus seguidores como por los de Edith Marquez.

Este concierto imperdible, se llevará a cabo el 24 de junio de 7 pm a 11 pm con telón de fondo la maravillosa puesta de sol y el Mar de Cortés que baña las costas donde se enclava Viceroy Los Cabos.
El costo de los boletos dependerá de la experiencia que desees vivir dentro del resort, ya que van de los $75 US por acceso General, $125 US con acceso VIP 2 (Acceso al hotel en asientos generales, coctel de bienvenida) hasta los $175 US del acceso VIP 1 (Acceso al hotel en asientos lounge, coctel de bienvenida y servicio de mesa).Para obtener más información sobre Viceroy Los Cabos, visita www.viceroyloscabos.com

You May Also Like